Molyneux opina que Bioware no debe dejar que los fans "pongan fin" a los juegos
#1
Cita
Cita:Con mucho menos revuelo del que se esperaba, Mass Effect 3 Extended Cut ha puesto punto y final a la franquicia de Bioware, por lo menos a lo que las aventuras de Shepard respecta. Aun así el DLC no se ha librado tanto de buenas como de malas críticas, algo de lo que ya avisó el propio estudio días antes de su publicación.

El jaleo montado con el contenido descargable ha sido también de la opinión de muchas de las personalidades del sector, entre ellas el mismísimo Peter Molyneux quién ha comentado que Bioware no debe dejar que sean los fans los que pongan fin a la historia de un juego:

Si a la gente no le gusta, no puedes ir a cambiarlo. Pienso que somos creadores de historias y de entretenimiento. Nosotros hemos tenido que tomar duras decisiones a lo largo del desarrollo de un juego, y eso tiene que gustar o no gustar, a las duras o a las maduras; pero lo que no se puede hacer es cambiar algo de esa historia después de estar el producto publicado.

Aun así, Molyneux opina que Bioware siendo la creadora de ese mundo y por lo tanto los autores de la franquicia de principio a fín, son los que tienen la última palabra por lo que si han elegido cambiar algo del juego es decisión de ellos.
Mass Effect 3 Extended Cut ya está disponible de forma gratuita para Xbox 360 y PC, a Playstation 3 llegará esta semana.

XBOX GO
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Falta que Molinillo les dijese también que esos jaleos se pueden ahorrar de hacer bien los deberes.
#3
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Considero que el feedback con los usuarios hoy en día es algo esencial....solo faltaba que encima negaramos eso.
#4
Cita
(02-07-2012 12:49)seph1roth link escribió:Considero que el feedback con los usuarios hoy en día es algo esencial....solo faltaba que encima negaramos eso.

Y más Bioware, que siempre se pone las medallitas de escuchar a sus fans... Aunque a efectos prácticos no les haga ni caso. Big Grin
#5
Cita
Me encantan los juegos de Molyneux, pero posiblemente si este hombre escuchara más a sus seguidores conseguiría el "juego perfecto" que tanto ansia y el cual persiguió con la saga Fable.

#6
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(02-07-2012 12:49)seph1roth link escribió:Considero que el feedback con los usuarios hoy en día es algo esencial....solo faltaba que encima negaramos eso.

Pero feedback de forma relativa. Me gusta que saquen betas de los modos online para pulirlo lo máximo posible, pero no que se pidan opiniones de juegos offline. Que cada desarrollador haga lo que tenga en mente. Los creativos son ellos, no nosotros.
[Imagen: metroid-2.gif]


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