Molyneux: Molydeux fue una de las razones para irme de Microsoft
#1
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No es la primera vez que la cuenta parodia en Twitter de Molyneux, un fenómeno bastante común en esta red social que afecta a cualquier personalidad del deporte, política o famoso en general, salta a las noticias de los videojuegos. A finales del año pasado, la cuenta de Peter Molydeux, como así se llama esta imitación, fue suspendida para regresar meses después con nuevas ideas locas de videojuegos.

Peter Molyneux ha comentado ahora que la existencia de esta cuenta es una de las muchas razones de haber abandonado su puesto como director creativo en Microsoft Games Studios y la compañía Lionhead, además de admitir que es un gran fan de esta parodia y sus ideas.

"Es un chico listo", responde cuando es preguntado por Molydeux. "Te diré una cosa, es más divertido, más atrevido e interesante de lo que yo seré nunca. Él tiene recursos ilimitados de ideas increíbles". Molydeux se basa precisamente en anunciar ideas absurdas prácticamente imposibles de realizarse, como un juego de Mario en el que Mario no pueda saltar o "un juego en el que dispares a alguien y luego en otro, como por ejemplo un FIFA, veas a su hijo llorando", burlándose de las muchas declaraciones de Molyneux y su intención de revolucionar los videojuegos.

Una de las frases más recientes es "un juego de fútbol en el que te sientas culpable. Cada vez que das una patada al balón, ves visiones de tus fans pegando a gente inocente y destruyendo mobiliario urbano" y en otra se lee "imagina un simulador de trabajo en una fábrica de armamento y eres forzado a ver cómo se usa cada una de ellas".

"Él es una razón por la que dejé Microsoft. Él está ahí, y yo le veía y me reía de sus tweets probablemente más que nadie. Él puede hacer eso, él tiene esa libertad, puede explorar esas ideas y lanzarlas, pero tú no podrías hacer eso en una maquinaria corporativa como Microsoft".

"Opino que es fantástico, y me encantaría ver alguna de sus ideas en videojuegos. Espero que dure muchos años".

vandal
#2
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Vamos, que viene a decir que en Microsoft estaba asi:

[Imagen: 071212_esposado_3.jpg]

Cagando Fables por mandato de arriba, y Bungie se fue por lo mismo...empieza a ser muy preocupante el estado de Microsoft con respecto a sus first.
#3
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Bungie estuvo atado a lo que dijera Microsoft, pero en Activision están aún peor con el contrato que firmaron.

En fin, ahora Molyneux, como no está bajo el control de Micro, se dedica a lanzar DLC's de 50.000 euros. Estudio de mercado dicen...
#4
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puede justificarse todo lo que quiera, que lo tenían enjaulado y le daban de comer decisiones maniqueas, pero su visión de bien blanco y mal negro, sumado a lo vacías que están sus propuestas a nivel jugable, hace tiempo -la tira-, que lo han quitado de la palestra más que para soltar las 3 paridas de turno cuando el Kinect estaba en la fragua...

soy un detractor acérrimo de Molyneux, pero no por esa elefantiásica mediocridad llamada Fable, sino por su esperpéntica necesidad de representar cuestiones morales con trasfondos tan imperdonablemente pueriles

yo sí que lo encerraba, pero para quitarle el panfleto pseudofilosófico de las pezuñas y obligarlo a desarrollar un nuevo Dungeon Keeper
#5
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(09-07-2012 13:53)mike link escribió:Bungie estuvo atado a lo que dijera Microsoft, pero en Activision están aún peor con el contrato que firmaron.
Dudo mucho que Bungie esté peor que con Microsoft. Sí, están atados a esa saga por los próximos ¿ocho? años. Pero al terminar el contrato, la saga será suya. Estamos hablando de mucho dinero y de un contrato que EA no pudo firmar.
#6
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Desde luego tontos no son, rajan cuando están fuera pero cuando el plato caliente de encima de la mesa depende de MS callan como putas :Smile


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