Mod ProPes2014 - Pro Evolution Soccer 6
#1
Cita
He descubierto esto y tenía que postearlo, siempre añoramos cuando PES era un juego que no daba vergüenza ajena, ¿Verdad? Y siempre recordamos los PES antiguos obviamente, pues mirad cómo se nos queda PES6 metiéndole estas cosillas...

[Imagen: rXJrlJe.png]

[Imagen: 5zPp9Ms.png]

[Imagen: rbr2C4R.png]

Interesante, ¿Eh?

No sé si pueden postearse links de esto al ser un mod, en cualquier caso, MP los interesados sisi

Yo voy a catarlo, a ver qué tal unos partidillos, supuestamente es como un juego visualmente no TAN obsoleto, con las licencias de hoy y la mecánica de PES antaño. Podría ser curioso.

¡Podemos jugar online, ojo!
#2
Cita
Si fuese el 4 me lo pensaba.
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Yo lo voy a probar, visualmente da el pego bastante diría, la jugabilidad seguirá intacta y las licencias son las actuales, y si se puede jugar online... Yo propondría abiertamente un torneo 33bitero, que además esto funciona en cualquier PC sisi

Pero lo dicho, a ver cómo funciona todo, a saber.
#4
Cita
Pasa mp
[Imagen: dmzd43.gif]
#5
Cita
Yo quiero un mod igual con el FIFA98 Road to France y con el PES 4..
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Si es solo un mod no deberia haber problema, robe
#7
Cita
Instalado y genial, voy a grabar un partidillo y lo subo sisi

A ver cuánto tarda en subirse, le he dado un baño al Madrid en la máxima dificultad trollface
#8
Cita
(25-03-2014 18:50)Rivera link escribió:Instalado y genial, voy a grabar un partidillo y lo subo sisi

A ver cuánto tarda en subirse, le he dado un baño al Madrid en la máxima dificultad trollface

baño a lo Undiano?
#9
Cita
(25-03-2014 19:19)Cisko link escribió:baño a lo Undiano?

No le hagáis caso, es catalán-andaluz y del Madrid...

Pasa mp Robe!
#10
Cita
Está subiendo pero me tengo que ir, en goles no, decía en posesión roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)