Miyazaki explica la maxmorra aleatoria del multijugador de Bloodborne
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Cita:Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne, ha explicado algunas de las novedades más destacadas en torno al desarrollo de este juego, que debutará en marzo de 2015 y que fue uno de los títulos presentes en la PlayStation Experience.

En el evento se presentó una mazmorra generada aleatoriamente por el juego titulada Chalice Dungeon, con la que Sony abrió su conferencia en el evento.

Esta mazmorra será especial porque es la única del juego (que ofrecerá más de diez mazmorras diferentes) que incluirá un diseño aleatorio, localizaciones de enemigos aleatorias y que, además, permitirá multijugador.

El componente aleatorio se da entre jugadores y no cada vez que se genera una partida, de manera que un usuario podrá explorar múltiples veces la mazmorra, que será diferente de la que se haya generado para otro jugador. Esto hace que aunque se genere aleatoriamente, para cada usuario sea diferente pero no así en cada partida.

Esto permite reintentar la mazmorra, compartir mensajes específicos para las diferentes secciones, comparar las mazmorras entre diferentes jugadores, etc.

Según ha explicado Miyazaki, es una mazmorra que se estructura en tres estratos que se extienden tanto en sentido horizontal como vertical para potenciar la dimensionalidad de los entornos. Además, habrá trampas que hacen que el jugador caiga a niveles inferiores y que haya secciones que puedan ser laberínticas.

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