17-12-2012 16:49
Siempre se comentó que Miya se inspiró en su jardín para concebir el videojuego Pikmin. Ahora, en una entrevista con GamesMaster, lo explica más detalladamente.
Miyamoto admite que Nintendo no siempre tiene metas claras a la hora de concebir un nuevo juego:
Sobre Olimar:
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Miyamoto admite que Nintendo no siempre tiene metas claras a la hora de concebir un nuevo juego:
Cita:"Hay muchas maneras diferentes para que creemos videojuegos. A veces, desde el primer momento tenemos unos objetivos claros y sabemos por donde empezar a trabajar. Otras veces, no tenemos esos objetivos tan claros a la hora de crear un videojuego, como mucho tenemos una idea vaga sobre lo que queremos realizar.
En el caso de Pikmin 1, nuestra idea original fue como sería ver a pequeñas criaturas haciendo cosas. Digamos, criaturas que protegen su propia aldea y al mismo tiempo, intentar crecer y expandirse."
Sobre Olimar:
Cita:"Más tarde añadimos a Olimar. Pero al principio pensé que no sería interesante, porque en el desarrollo original, los Pikmin se usaban como si fuesen armas. Para ser utilizados, los mismos jugadores tenían que disparalos."
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