Miyamoto cree que Pikmin 3 es la versión definitiva de Pikmin 1
#1
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[justify]Shigeru Miyamoto ha dicho que considera a Pikmin 3 la "versión definitiva" de Pikmin 1.

"En cierto sentido siento pena por la gente que jugó a Pikmin 1", dijo Miyamoto. "Lo que realmente siento es eso. En Pikmin 3 hemos sido finalmente capaces de incluir todos los elementos que quería incluir en Pikmin 1. A veces, cuando la gente habla sobre películas dicen que la primera fue la mejor... Siento que Pikmin 3 se ha convertido en la versión definitiva de Pikmin 1 si hubiéramos tenido más potencia".

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U el próximo 26 de julio. Ofrecerá múltiples opciones de control, incluyendo el uso del GamePad de Wii U, el mando remoto de Wii e incluso una opción que combinará ambos sistemas[/justify]




Fuente: Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
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Y espero que tome del 2 lo de eliminar la presión del tiempo.

Pikmin 3 puede ser algo MUY grande y tiene todas las papeletas para ser un juego único... Una vez más.
#3
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Si Miyamoto esta hypeado imaginate yo, que poquito se habla de pikmin, no es un vendeconsolas pero tiene una pintaza tremenda
#4
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Sin límite de tiempo difícilmente será la versión definitiva del primero, ya que era su mecánica central.

Pero con que sea tan bueno o mejor que el segundo (que para mí es el mejor) me conformo Big Grin
#5
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A mi el uno me encanto y es mi favorito por encima de Pikmin 2 que por el tema de las fases subterraneas me parece que perdía mucho ya que eran unas fases mucho mas sosas.

Del estilo solo he probado LKS que me parecio una mala copia con un desarrollo muy lento un control muy inferior a las versiones de wii y lo que es peor con un montón de paja que lastraba el juego y te hacía perder mucho tiempo cuando lo que debería de hacer un juego del estilo es llevarte a la parte jugable sin dilación.
P101 que parece una especia de spinoff de Pikmin me llama muchísimo y es de los juegos que mas me atraen para decidirme por la compra de wiiu.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
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¿LKS? ¿Paja que lastraba el juego? Yo la verdad es que no recuerdo nada de eso, y eso que le eché sus horas o_O

Y a mí la falta de un límite de tiempo en el 2 me hace preferirlo por mucho al primero -más aún teniendo edn cuenta que no me disgustaron las cuevas-, es que lo siento, pero soy un jugador lento por naturaleza xD
#7
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(18-06-2013 19:11)IkeIV link escribió:¿LKS? ¿Paja que lastraba el juego? Yo la verdad es que no recuerdo nada de eso, y eso que le eché sus horas o_O

Será que no recuerdas la paja que te metian hasta para guardar la partida, que si vete a dormir que si habla con el tonto del pueblo que si habla con don Quijote. Pura paja en un arcade puro y duro. Yo lo dejé de lado por puro tedio aunque lo tengo pendiente de darle otra oportunidad porque salvando ese relleno era muy buen juego.
(Ultima edición: 18-06-2013 19:29 por Kakaorot.)
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#8
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(18-06-2013 19:15)Kakaorot link escribió:Será que no recuerdas la paja que te metian hasta para guardar la partida, que si vete a dormir que si habla con el tonto del pueblo que si habla con don Quijote. Pura paja en un arcade puro y duro. Yo lo dejé de lado por puro tedio aunque lo tengo pendiente de darle otra oportunidad porque salvando ese relleno era muy buen juego.

Joder, pues es un juego al que le vi muchísima menos paja que por ejemplo en cualquiera de los Zelda 3D que he probado,┬á aveces tenías que hablar con los personajes sí pero por norma general era cosa de dos o tres minutos y luego si querías podías tirarte un larguísimo rato jugando sin prestarles atención, incluso los festivales y demás tonterías te los podías saltar enseguida...
#9
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Buenas:

Que yo sepa Miyamoto dijo que la presión del tiempo volvía. Que sintió que su obligación era "hacer entender a los programadores" que su idea era la correcta ¡¡menudo tiene que ser el Miya!!┬á XD

Por lo demás pos vaya, solo ha tenido que esperar 2 generaciones y 3 entregas para mostrar el juego que quería┬á Facepalm En fin, que tampoco se torture, pero que la forma en que ha expresado ésto creo que no es la mas acertada jejeje

Un saludo.
#10
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(18-06-2013 19:50)EarthBound link escribió:Pues fíjate que a mí me da mala espina... De momento no he visto recolección de comida para las cebollas, así que veo que ese tema de gestión lo están tocando y casualizando...

Algo tiene que andar mal en el mundo para que les de por casualizar una saga que de por sí ya era sumamente accesible, de momento no me lo creo porque joooder, sería una tontería pero de las grandes.
#11
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(18-06-2013 19:43)IkeIV link escribió:Joder, pues es un juego al que le vi muchísima menos paja que por ejemplo en cualquiera de los Zelda 3D que he probado,┬á aveces tenías que hablar con los personajes sí pero por norma general era cosa de dos o tres minutos y luego si querías podías tirarte un larguísimo rato jugando sin prestarles atención, incluso los festivales y demás tonterías te los podías saltar enseguida...

Es que los Zelda tienen un montón de paja tambien y por eso se me hacen también muy pesados aunque me he conseguido acabar TP y OOt -me falta la última mazmorra- pero bueno considero que en la saga Zelda estas cosas pegan mas porque al final no es un arcade puro y duro como si veo que son los Pikmin y compañía.
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#12
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(18-06-2013 20:10)Kakaorot link escribió:Es que los Zelda tienen un montón de paja tambien y por eso se me hacen también muy pesados aunque me he conseguido acabar TP y OOt -me falta la última mazmorra- pero bueno considero que en la saga Zelda estas cosas pegan mas porque al final no es un arcade puro y duro como si veo que son los Pikmin y compañía.

Pero LKS tampoco es que sea un juego exclusivamente arcade, teniendo en cuenta que se curraron montones de opciones para mejorar el reino y tal, también es cierto que se puede llegar con la idea preconcebida de que va a ser tan arcade como Pikmin pero por lo menos yo no considero que sea algo malo distanciarse de su fórmula de esa manera...


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