Miyamoto: "Un nuevo "tipo" de Mario va a llegar" - Anuncio en el E3 2017
#1
Cita
Miyamoto ha dicho que en el próximo E3 probablemente anuncien el nuevo Mario.

Y ha recalcado que la gente joven que ha entrado en Nintendo recientemente le ha hecho ver con otros ojos el romper las convenciones de la saga.


http://www.ign.com/articles/2016/06/16/e...9d6f000010


Viva Splatoon y la madre que los pario. Han cambiado Nintendo a todos los niveles adorar
(Ultima edición: 17-06-2016 00:38 por mike.)
#2
Cita
Espero que se parezca mas a Mario 64 que a Galaxy, personalmente.

Me alegro por lo de la gente joven, hace falta sangre nueva en nintendo.
#3
Cita
(17-06-2016 00:45)seph1roth escribió:Espero que se parezca mas a Mario 64 que a Galaxy, personalmente.

Me alegro por lo de la gente joven, hace falta sangre nueva en nintendo.

Yo espero que no se parezca a ninguno de los dos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Yo espero que se parezca a sí mismo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#5
Cita
(17-06-2016 00:50)Joanor escribió:Yo espero que no se parezca a ninguno de los dos.

Me vale, algo nuevo.
#6
Cita
Será solo para NX si para verlo tenemos que esperar un año, pero yo ya estoy impaciente. Que Nintendo necesita sangre nueva no es ningún secreto, me alegro si eso sirve para que salgan un poco de su puta burbuja
#7
Cita
Miyamoto también comentó que en el nuevo Zelda había dado un paso atrás. La sangre nueva fluye por Nintendo.

De todas formas ésto indica que, si la consola sale en Marzo, sale sin un Mario, con lo que lo podemos tachar de la lista de candidatos.
#8
Cita
Ojalá sean capaces de hacer algo grande de verdad, tipo Galaxy.

No digo que lo auto-copien (que tampoco me importaria), sino que consigan algo con ese nivel de calidad, creatividad y frescura, con esa mezcla casi perfecta entre innovación y tracción que tan bien represento para mi este juego.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
(17-06-2016 06:35)zothenr escribió:Miyamoto también comentó que en el nuevo Zelda había dado un paso atrás. La sangre nueva fluye por Nintendo.

De todas formas ésto indica que, si la consola sale en Marzo, sale sin un Mario, con lo que lo podemos tachar de la lista de candidatos.

A mi me parece que la consola no va a salir en Marzo ni de coña, lo que pasa es que para que se callen los brasas de los inversores les han dicho que en Marzo.
#10
Cita
A ver si se nota entonces la frescura aportada por esas mentes nuevas, que el año que viene hará una década del lanzamiento del primer Galaxy y fue la ultima vez que vimos un soplo de aire fresco auténtico en un Mario.
#11
Cita
Espero que sea un shooter.
#12
Cita
(17-06-2016 11:45)Corneta175 escribió:Espero que sea un shooter.

Si Banjo ya lo hizo hace 15 años, Mario también puede.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)