Miiverse wins: Nintendo lanzará F-Zero en Wii U a 60Hz
#25
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(20-02-2013 14:24)Kakaorot link escribió:De verdad se nota tanto entre ir a 50 o 60 Hz?

Aquí tienes un vídeo comparativo entre las versiones NTSC (60) y PAL (50) del F-Zero de N64:

#26
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pues si se nota y mucho, en el video de F-zero de la 64 el juego pal tarda unos 5-6 segundos mas en llegar al tunel.

Gracias por las respuestas Wink
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#27
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De repente me han entrado ganas de conectar la N64 y ponerme el F-Zero X que compré este verano...casi que me vicié más a ese juego que al Majoras Mask comprado practicamente la misma semana.
#28
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Yo el tema de los 60Hz recuerdo que lo noté por primera vez con el REmake en Gamecube. Probé por casualidad una vez a 50, y las explosiones con el lanzamisiles se ralentizaban bastante en comparación.
#29
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Yo lo note mucho con el primer Devil May Cry, con esa conversión chuquera con bandas negras y ralentizada a 50 Hz.

Veias una a 60Hz y pantalla completa y la compración era..... :'(
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#30
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(20-02-2013 14:33)seph1roth link escribió:De repente me han entrado ganas de conectar la N64 y ponerme el F-Zero X que compré este verano...casi que me vicié más a ese juego que al Majoras Mask comprado practicamente la misma semana.

Yo le tengo más cariño aún que al GX, venir de Snes y ver eso a toda hostia mientras te decían "YOU GOT BOOST POWER!", me emociono. adorar

Aún lo sigo jugando con los colegas de vez en cuando.
Life's too short to play bad games!
#31
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(20-02-2013 14:32)Kakaorot link escribió:pues si se nota y mucho, en el video de F-zero de la 64 el juego pal tarda unos 5-6 segundos mas en llegar al tunel.

Gracias por las respuestas Wink

Ten en cuenta que en cada adaptación de NTSC a PAL50 se pierde casi un 17% de velocidad (si se mantienen todos los fotogramas) o de fluidez (si se recortan fotogramas para mantener la velocidad de acción), siempre a elección de los responsables de la adaptación.
#32
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(20-02-2013 19:40)EarthBound link escribió:Corrígeme si me equivoco pero... GameCube, si detectaba que la pantalla superaba los 60 Hz, te salía un mensaje al arrancar el juego que te preguntaba si deseabas verlo a esa velocidad de refresco.

Dependía del juego, la mayoría te dejaban elegir antes del título, por eso una vez probé a 50 para ver la diferencia. Metroid Prime 2 es de los pocos que "obligaban" a jugar con 60 Hz, y de hecho lo indicaba con un letrero bien grande en la carátula.
#33
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No muráis hoy que como vayáis al infierno igual os coge el frío. lol
#34
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(20-02-2013 19:40)EarthBound link escribió:Corrígeme si me equivoco pero... GameCube, si detectaba que la pantalla superaba los 60 Hz, te salía un mensaje al arrancar el juego que te preguntaba si deseabas verlo a esa velocidad de refresco.

GameCube funcionaba (funciona) de la siguiente manera:

- Si no haces nada - Juegas automáticamente a 50 Hz.

- Si mantienes pulsado el botón B al arrancar - Si el juego incluye selector, pregunta si quieres jugar a 50 ó 60 Hz.

- Si eliges 60 Hz - Automáticamente preguntará cada vez que arranques un juego con selector.

- Si elegiste 50 Hz - Estará como al principio, funciona a 50 Hz y no pregunta nada a no ser que vuelvas a pulsar B.

Con Xbox era más fácil, marcabas 60 Hz en el menú de configuración y jopo. Menos el primer Halo, que hay que jugarlo a 50 Hz porque a 60 pega unos rascazos muy notorios no sé muy bien por qué.
#35
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Descargando...

Aunque los juegos de carreras en 2D hayan envejecido más que otros géneros (en mi opinión), por 30 céntimos vale la pena aunque ya solo sea por la banda sonora lol
#36
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Aunque los juegos de carreras en 2D hayan envejecido más que otros géneros (en mi opinión), por 30 céntimos vale la pena aunque ya solo sea por la banda sonora lol


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