Microsoft: "los juegos first party deben probar los límites de lo posible"
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[Imagen: crackdown_3-3231750.jpg]

En Microsoft están contentos con el desarrollo de Crackdown 3 en Xbox One, un título cuyas muestras a nivel técnico dejó buenas vibraciones en los pasados meses. Tal obra ha servido al responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, para hablar sobre la función de los estudios internos de la empresa: buscar el límite de lo posible.

"Creo que la gente está realmente expectante con lo que estamos creando con Crackdown 3, y lo mejor de ello es el hecho de que no sólo tenemos un gameplay con avances, sino que tenemos una tecnología avanzada. Cuando se piensa en un juego first party, ya sea con multijugador para 24 jugadores, o renderización dinámica, o si se trata de destrucción de servidores, éstas son las cosas que los títulos first party deben hacer. Probar los límites de lo que es posible", explicaba durante un evento en declaraciones recogidas por el magazine americano DualShockers.

"Algunas veces iremos demasiado lejos, pero creo que esa es nuestra función como first party", "Nuestro trabajo como first party no sólo es doblar lo que otras personas están haciendo bien, porque las third party podrán innovar también, pero definitivamente nuestro labor como estudio interno es tratar de hacer las cosas más allá de la norma, ya sea en la creatividad de la materia, en la tecnología, o en ambos", concluía.

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Que estamos haciendo un juego muy chulo pero que cuando chapemos la barraca se quedará en la mitad, cosas de first, no lo entenderíais.


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