Microsoft hablando con thirds para desbloquear el 10% que se usaba para Kinect
#1
Cita
Obviamente esto serviría para el nuevo pack. Aunque en el otro quizá si desconectas Kinect te lleves ese 10% más de rendimiento. Ni puta idea roto2

http://www.eurogamer.net/articles/2014-0...ance-boost

#2
Cita
(14-05-2014 10:56)mike link Obviamente esto serviría para el nuevo pack. Aunque en el otro quizá si desconectas Kinect te lleves ese 10% más de rendimiento. Ni puta idea roto2

http://www.eurogamer.net/articles/2014-0...ance-boost

Lo más "lógico" será que el propio juego si usa kinect lo aproveche y sino lo desactive. Vamos, es lo que yo creo. Y lo que harán finalmente será optimizar el % de procesos que chupe.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Xbox One con Kinect
Xbox One sin Kinect

Tú de quién eres?
#4
Cita
Qué grandes son.

Sería el acabose que los que lo compren sin Kinect tengan una consola más potente xd


Lo lógico y que será lo que ocurra es lo que dice yopmoi.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Puede que los medios sean cuestionables, pero a mi es que todo lo que sea desvincularse o restar protagonismo a pasos agigantados al cacharro ese que nunca debió existir (a mi juicio) me parecen excelentes noticias.

#6
Cita
Las dos tipos de consolas vendrán con lo necesario para hacer funcionar Kinect, que no es un aparato que desaparezca, si no que se hace opcional su compra, pudiendo hacerse con la cámara cuando se quiera.

Como yopmoi opino que esto será para las desarrolladoras.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
(14-05-2014 11:01)yopmoi link Lo más "lógico" será que el propio juego si usa kinect lo aproveche y sino lo desactive. Vamos, es lo que yo creo. Y lo que harán finalmente será optimizar el % de procesos que chupe.

En efecto, lo lógico es que quede a elección del desarrollador en función a si usará o no el periférico.
#8
Cita
Pero ya estás condicionando los desarrollos y estás condicionando a la gente que si quiere tener el Kinect activado.

Si ese 10% lo quitan para Kinect, ¿como se va a usar Kinect entonces? ¿No podré lanzar comandos de voz?
#9
Cita
Yo creo que ese 10 % era mas para reconocimiento de imagen.

Para el sonido tenia chip aparte.

Yo no solo tengo el Kinect desconectado.... Es que lo guarde en la caja xD

En el Dead Rising 3 que se usaba para bastantes cosas no me gustaba en ninguna y a veces se me iba al menú porque detectaba ruidos o voces sin que yo hubiese dicho nada.

Yo intentaré venderlo ahora que lo quitan del pack.
(Ultima edición: 14-05-2014 11:25 por Cikio.)
#10
Cita
(14-05-2014 11:18)mike link Pero ya estás condicionando los desarrollos y estás condicionando a la gente que si quiere tener el Kinect activado.

Si ese 10% lo quitan para Kinect, ¿como se va a usar Kinect entonces? ¿No podré lanzar comandos de voz?

Posiblemente no mientras estés con ese juego activo. Me parece lo mas lógico, después cuando salgas del juego que kinect vuelva a funcionar si lo tienes enchufado y activado.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#11
Cita
Eso no es de ahora, que se sepa en las herramientas de desarrollo que se dieron en febrero ya era así. La que quiera usa ese 10% mas para otras cosas o lo usa para kinect.
#12
Cita
No lo he comentado antes, pero un 10% me parece muchísimo, un huevo y parte del otro. Joer lo que chupa la cámarita┬á :o
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)