Microsoft espera que se vendan 1000 millones de consolas next gen.
#1
Cita
Cita:Microsoft believes there will be over 1 billion lifetime sales of next-generation consoles, and is also hoping to break the 100 million sales mark for Xbox 360s in the next five years.

In an interview with OXM, the company's senior vice president of Interactive Entertainment Business Yusuf Mehdi explained that the consoles' broad multimedia focus would help them transcend the sales figures traditionally seen by consoles.

"Every generation, as youÔÇÖve probably heard, has grown approximately 30%. So this generation is about 300 million units," he shared. "Most industry experts think the next generation will get upwards of about 400 million units. ThatÔÇÖs if itÔÇÖs a game console, over the next decade.

"We think you can go broader than a game console, thatÔÇÖs our aim, and you can go from 400 million to potentially upwards of a billion units. ThatÔÇÖs how weÔÇÖre thinking of the Xbox opportunity as we go forward.

As it currently stands, the PlayStation 2 is the best-selling console of all time with 155 million units shipped, though the Nintendo DS is a close second with 153.87 million units sold. At the end of last year it was reported that the PlayStation 3 has now surpassed the worldwide shipped total of Xbox 360; the former has moved 77 million units, compared to the 76 million of the latter.

Despite this, Mehdi went on to say he's hopeful the Xbox 360 will break the 100 million unit sales mark within the next five years, and confirmed that the company has a number of ideas to help make this happen.

"We believe over the next five years we can break a 100 million unit installed base," he explained. "ThatÔÇÖs something weÔÇÖre shooting for, itÔÇÖs not a financial plan as such, itÔÇÖs just rough numbers if you will.

"To sell another 25 million, half of those will probably come from replacements, but half will come from new buyers. And the way weÔÇÖll break into those segments is by hitting new price points, getting new classes of entertainment to come with the Xbox, and breaking into new customer segments. So youÔÇÖll see the Xbox 360 continue to exist, even as we launch the next generation Xbox One."

La droga dura rula por Redmond.
#2
Cita
Ya no se si reir o llorar con estos de ms,Dicen lo de la potencia extra de su consola y ahora esta,yo creo que se aburren y la sueltan a ver que les dicen
#3
Cita
[Imagen: tumblr_m1r51kIY6I1qizcwi.gif]
#4
Cita
A mi me mide 50cm de largo y 20 de ancho y espero que las acciones de Carlitos aumenten un 50% esta temporada veraniega, con un poco de suerte podré dar la segunda vuelta a la cintura.
#5
Cita
Tiene que estar mal, madre mía con maicrosf.
#6
Cita
No dice eso.

Pone que esperan superar la marca de 100 millones de consolas vendidas "para la Xbox 360 en los próximos 5 años".

También suponen que se superará el billón (un millón de millones) de ventas durante el ciclo de vida de las consolas next-gen. Supongo que se refieren a todo en general (todas las consolas, todos los dlc, y creo que ventas de contenido multimierda).
#7
Cita
(24-05-2013 15:39)Linotype link escribió:No dice eso.

Pone que esperan superar la marca de 100 millones de consolas vendidas.

También suponen que se superará el billón (un millón de millones) de ventas durante el ciclo de vida de las consolas next-gen. Supongo que se refieren a todo en general (todas las consolas, todos los dlc, y creo que ventas de contenido multimierda).

Ya decía yo, es que no tiene sentido.

Bueh, es una prediccion muy terrenal la verdad.
#8
Cita
He actualizado. Se refieren a la 360 xd.
#9
Cita
(24-05-2013 15:39)Linotype link escribió:También suponen que se superará el billón (un millón de millones)

One billion NO es Un millon de millones, son 1000 millones, como ha dicho Estubeny
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Que me pasen que yo también quiero.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
¿Preparados para Xbox mini en el E3?
#12
Cita
¿¿¿1000 millones??? ¿Le han echado droja en el colacao o qué?

Es evidente que cada generación se venden más consolas, la 6ª unos 205 millones entre PS2, GC, Xbox y DC, la 7ª más de 250 millones entre Wii, 360 y PS3, pero no 300 como dice éste, y además no se sostiene con sus propias cuentas: 77 millones PS3 más 76 Xbox360 más 100 Wii hacen 263 millones. De eso a 300 hay un trecho. Además, de 205 a 265 no hay un 30%, sino aproximadamente 25%. Así yo veo difícil que se llegue a 300 millones de consolas entre WiiU, PS4 y XBOne en la 8ª generación, aunque parezca lógico si se sigue la misma línea de aumento de ventas de 25-30% cada generación,┬á no te digo lo que me parece que lleguen a 400 millones, pero... ¿¿¿mil millones??? Eso ya es para que lo encierren en un psiquiátrico durante dos generaciones. ¿Qué pretende haya una consola de sobremesa por cada 7 humanos en el mundo? Y no sólo éso, sino que encima piensa que van a llegar a 400 millones ellos solitos... ¡si han vendido 76 millones de Xbox360 en casi 8 años! ¿esperan en serio 400 millones en la 8ª generación? Lo dudo y además muchísimo. Incluso estoy dudando de que puedan repetir el vender más de 75 millones de XBOXO. Estamos en una crisis muy profunda y que está empezando a afectar incluso a los países más "ricos" de europa, y las consolas PS4 y XboxOne tienen pinta que de 500 euros como muy poco no bajan; se está generando mucha suspicacia las políticas sobre la segunda mano (lo de pasar por caja dos veces) o el préstamo de juegos, o simplemente que sólo pueda jugar una cuenta a un juego teniendo que pasar por caja si mi hijo o mujer (póngase el familiar o quien quieras); la retrocompatibilidad cero no sólo de juegos, sino también de periféricos...┬á son unas cuantas razones que pueden tirar atrás a mucha gente y hacer que se pasen al PC, a una consola portátil o a un móvil/tablet para jugar. De hecho las acciones de Sony y Nintendo subieron tras el anuncio de la XBOXO y las de MS bajaron. Aunque esto último puede no significar mucho, las de Nintendo también cayeron cuando presentaron Wii U, pero desde la presentación de la de MS ya he leído a unos cuantos que se harán antes con una Wii U o una PS4.
(Ultima edición: 24-05-2013 16:03 por SayanCatx.)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)