15-07-2016 16:06
Microsoft, para no quedarse regazada ante la llegada de nuevas plataformas por parte de Sony y Nintendo, tiene previsto lanzar el próximo año una versión muy mejorada del actual modelo de Xbox One. Conocida únicamente por su nombre en clave -Xbox One Project Scorpio-, esta nueva plataforma contará con la potencia necesaria para ejecutar juegos a resolución 4K. La compañía de Redmondapuesta fuerte por algo que aún no está muy extendido y con una consola que, salvo sorpresa de última hora, no será apta para todos los bolsillos.
No obstante, la maquinaria de Microsoft con Xbox One Project Scorpio ya se ha puesto en marcha y, según ha comentado Aaron Greenberg, creen que tienen una gran oportunidad. Xbox One Project Scorpio, a pesar de que no sabemos mucho de ella, ya cuenta con un gran apoyo por parte de compañías externas, las cuales estarán encantadas con el nuevo hardware de Microsoft. Por supuesto, la compañía de Redmond quiere que todos los desarrolladores se sumen y en la actualidad sigue tratando con diferentes empresas para que den su apoyo al sistema. Un sistema que, según el señor Greenberg, ofrecerá una experiencia 4K auténtica.
En otro orden de cosas, el señor Greenberg también ha querido hablar de las sensaciones que tienen los estudios internos de Microsoft, tanto a nivel de desarrollo de hardware como de software. En este sentido, el jefe de marketing de la división Xbox ha comentado que están muy entusiasmados con Xbox One Project Scorpio y que tienen la moral muy alta, aunque con mucha humildad en lo que están haciendo. Por último, comentar que el señor Greenberg ha valorado la capacidad de liderazgo que hay en los equipos y que todos están capacitados para hacer cosas increíbles, las cuales veremos a lo largo del próximo año.
Fuente