[Microsoft] Vuestros imprescindibles de Xbox 360
#13
Cita
(10-05-2021 08:56)[DNC] escribió:Pues imprescindibles de 360...
De su gen que no han tenido refrito ni port a PC.
Es decir:
- Lost Odyssey
- Forza Horizon 1
- PGR4
- Red Dead Redemption
- Blue Dragon
- Gears 2 y 3
- Persona 4 Arena Ultimax
- Metal Gear Solid HD Collection

Y luego aparte, un juego que si bien va a tener refrito, es cuestionable... Ninja Gaiden 2.

Poco más se me ocurre, la mayoría de lo gordo de la gen ha tenido o bien port a PC o bien refrito, así que no lo metería en "imprescindible".

Estos básicamente. Aunque Blue Dragon no lo llegué a jugar (por acumulación de juegos y pasar luego a otra generación... No entiendo cómo lo dejé...)
Kameo me gustó bastante en su día pero creo que hoy en día no es una aventura que aguante demasiado bien el tipo.

Si hay que sacar de la ecuación a juegos que comparta con PC, el imprescindible de verdad me parece Ninja Gaiden 2.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Eternal Sonata, aunque no es exclusivo, me gustó mucho.

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#15
Cita
Ace Combat 6, muy buen exclusivo.

Hay algunos que lo ideal es buscarse una One X, Red Dead Redemption es practicamente un remaster a 4K.
#16
Cita
(10-05-2021 17:00)Belegur escribió:Conoces el Panzer Dragoon Orta? Me han dicho que esta bien... roto2cafe:

Hay noches en que todvía me despierto con sudores pensando que voy a morir sepultado por un alud de Panzer Dragoons... 
(10-05-2021 23:22)maz1nger escribió:Ace Combat 6, muy buen exclusivo.

Hay algunos que lo ideal es buscarse una One X, Red Dead Redemption es practicamente un remaster a 4K.

Uffff... que grande el AC6, todavía me acuerdo de ese inicio espectacular y peliculero, con la música y esa primera misión. Que juegazo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)