[Microsoft] Microsoft ya prepara sus grandes anuncios para el E3 2017
#1
Cita
Sin entrar en detalles, el máximo responsable de Xbox ha comentado en las redes sociales que acaba de asistir a una reunión destinada a preparar la asistencia de Microsoft al E3 2017, y el directivo parece contento con las novedades que allí se darán a conocer.

"¿Tienes buenas sensaciones con la próxima línea de lanzamientos ahora que se acerca el E3?", le ha preguntado un aficionado a través de Twitter. "Sí, justo ahora estoy en una reunión para el E3; me gusta el lineup", se ha limitado a decir Phil Spencer.

Con anterioridad, el directivo comentó que en 2017 no habría ningún juego de acción basado en Halo ni tampoco nuevo Gears of War, por lo que se espera, además de la presencia al fin de Crackdown 3, Phantom Dust y State of Decay 2, el anuncio de nuevas licencias creativas o, puede, el regreso de algunas otras clásicas.

Fuente
#2
Cita
Sinceramente, ahora todo lo que pueda decir Phil me resbala completamente.

Que luego si me chapan la boca mejor, por supuesto. Pero tengo confianza 0 en este señor, sobretodo después de sus últimos movimientos y declaraciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
No le va a contestar "llevamos una puta mierda por todas las cancelaciones que hemos hecho"
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
(29-01-2017 07:22)chente escribió:No le va a contestar "llevamos una puta mierda por todas las cancelaciones que hemos hecho"

Pues eso. Llevan toda la generación convenciéndonos por qué es bueno que la XOne llevara Kinect y que luego abandonaran a sus usuarios, que costase 500€, que no tuviese exclusivos y hasta que cancelasen Scalebound...

Por cierto, nada de Halo... espero que no tengan los santos cojones de sacar Halo 6 en Scorpio, que tiene toda la pinta que se lo están guardando.
#5
Cita
A ver si hay suerte y presentan algún juego, que salen todos en PS4 y no tenemos con que jugar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)