[Microsoft] Microsoft pondría a la venta una Xbox One sin lector óptico en 2019
#13
Cita
Lo más cachondo es que Microsoft ha presumido siempre del lector de discos Blu-ray 4K Ultra HD que montó a partir de la One S, cosa que Sony no tiene ni en su modelo PS4 Pro, y que ha servido para que no pocos en vez de comprar un reproductor Blu-ray 4K UHD con HDR comprasen una Xbox One S para leer esos discos.
#14
Cita
Bueno, siempre que sea una opción y no un intento de sustituir o reconducir el mercado, tampoco pasa nada y puede interesar a más de uno. Al final, Xbox es en el terreno consolero la que más % digital tiene entre Sony, Micro y Nintendo.

Tampoco hay demasiada diferencia entre el jugador asiduo al pass o a las ofertas y esta consola solo digital. No creo que influya al usuario tradicional que compra físico y lo seguirá haciendo. Salvo eso: que sea una intentona de orientar todo a eso y comenzar a recortar -cosa que en casos sueltos ya ha hecho- los lanzamientos físicos.

Pero no creo que sea el caso, viendo que no sentó bien 2013 y ahora están cambiando algunas cosas a mejor, no creo que vuelvan a tropezar. Pueden hacer mal cosas, pero tontos no son.
#15
Cita
Así como en pc la gente cada vez pone menos lectores ópticos, creo que a las consolas aún les falta recorrido (y al ser sistemas cerrados y controlados por sus compañías, está claro que no se llegará igual) como para quitar definitivamente el lector. Sin duda del gamepass es una ideaza y apuntala esto, pero aún está la cosa dando sus primeros pasos como quien dice, y además Maz1nger también ha estado acertado, que un lector blu-ray 4k es también algo muy apetecible.
#16
Cita
(17-11-2018 15:26)Rosstheboss escribió:Así como en pc la gente cada vez pone menos lectores ópticos, creo que a las consolas aún les falta recorrido (y al ser sistemas cerrados y controlados por sus compañías, está claro que no se llegará igual) como para quitar definitivamente el lector. Sin duda del gamepass es una ideaza y apuntala esto, pero aún está la cosa dando sus primeros pasos como quien dice, y además Maz1nger también ha estado acertado, que un lector blu-ray 4k es también algo muy apetecible.

El último sistema reproductor de vídeo que compré fue un VHS hace muchos años, a partir de entonces solo he utilizado consolas para tal fin. Para mis DVD utilizaba la PS2, para los Blu-ray usé la PS3 y para todos los anteriores junto a los Blu-ray 4K Ultra HD uso la One S o la X. No tengo muchos de estos últimos pero ver películas Mad Max o Marte es una experiencia increíble.

Hoy en día con el streaming o las descargas en internet a lo mejor un lector 4K no tiene la importancia que en su día tuvo el reproductor DVD de PS2, pero sigue siendo una buena opción a tener en cuenta si hay alguna película que te gusta mucho o para cinéfilos.
(Ultima edición: 17-11-2018 16:23 por maz1nger.)
#17
Cita
Hombre, el streaming o es a un bitrate adecuado o ni de Blas llega a la calidad de un blu-ray 4k, pero claro, la gente en realidad no necesita tantísima calidad de imagen y ver las películas así, pero si eres un sibarita.....

Una chorrada, pero que yo me enteré hace poco, hablando de streaming, resulta que Netflix va a menos bitrate en algunos navegadores, sobre los 2800, y a unos 7500 con otros como Edge ¿Esto también se extiende a las apps de las smarts TV o las consolas? Porque es digno de investigar y comparar entre sistemas y aplicaciones.
#18
Cita
(16-11-2018 21:43)maz1nger escribió:Vaya por delante que no me creo absolutamente nada de lo que dice este rumor, pero de ser cierto sería volver a las políticas que anunciaron en aquel E3 2013 y que posteriormente tuvieron que dar marcha atrás: adiós a la segunda mano, conexión obligatoria y se acabaron los juegos prestados. Una consola sin lector sería exactamente lo mismo.

Si sacan una Xbox One sin lector espero que se metan una hostia idéntica a la que se pegó Sony con PSP Go. Por cierto en el supermercado E.Leclerc de Soria todavía tienen dos a la venta, llevan allí desde 2009, esta foto la hice hace unas semanas:

[Imagen: 2kH9Byw.jpg]

Igual me equivoco, pero estoy casi seguro de que el sistema de MS permitía el préstamo de juegos, solo que era necesario conectarse a internet para jugar, pero podías prestar el juego.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
A mi me sacan por ejemplo la Scarlet con lector y sin lector y sinceramente yo me compro la que no lleva lector, a dia de hoy no tengo ni 1 juego físico.
[Imagen: 1088488.png]
#20
Cita
Xboxflix is coming.

Death is waiting at gates or Armageddon.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
A 159€ que está la One S en el Game con el Minecraft y Gears of War 4 desde luego yo no renunciaría a un lector Blu-ray 4K UHD para cuatro duros que me van a bajar el precio.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-S-500GB-MINECRAFT/143292

Aparte los chollos que encuentras de juegos físicos en Cex, Wallapop etc no solo de One, sino de 360 que con una consola sin lector a pagar lo que diga Microsoft, juegos que encuentras físicos a 5€ en versión digital valen 20€ o más, como el otro día un Crysis 2 que compré.
(Ultima edición: 18-11-2018 22:37 por maz1nger.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)