[Microsoft] Microsoft ha renovado la marca Scalebound
#1
Cita
La cancelación de Scalebound ha sido una de las noticias más inesperadas del presente año 2017. Sin embargo, y según hemos podido saber gracias a los compañeros de SomosXbox, portal especializado en la consola de Microsoft, parece que la empresa de Redmond no ha abandonado la licencia aún, y habría efectuado una renovación sobre la marca el pasado 3 de mayo. El motivo es un misterio: aunque desde algunas fuentes de la red se ha relacionado el rescate de la licencia con un hipotético reinicio del juego con otro estudio (algo lejos de la confirmación por ahora), la decisión de los americanos podría estar justificada en meros motivos legales.

Como es habitual en casos como el presente, ninguna de las firmas implicadas en Scalebound se ha pronunciado por ahora. Lo único confirmado es la renovación de la marca, de la que se ha hecho eco el portal Justia Trademarks. Como era de esperar, la propietaria de los derechos de Scalebound actualmente es Microsoft Corporation. JP Kellams, actualmente en Electronic Arts, abandonó Platinum tras la cancelación, acontecimiento del que Phil Spencer, mandamás de la división Xbox en Microsoft aseguró que "he aprendido algunas cosas de la experiencia Scalebound".

Scalebound era una exclusiva muy deseada para Xbox One y Windows 10. Tras la producción estaba la empresa Platinum, creadores de Bayonetta o Vanquish. La dirección corría a cargo de Hideki Kamiya, pero parece que el desarrollo no llegó a buen puerto, lo que obligó a Microsoft y a la empresa nipona a terminar con la creación del título de forma abrupta e inesperada a principios del presente año.

La renovación llega a pocas semanas de la celebración del E3 2017, momento en el que se espera que Microsoft desvele importantes novedades jugables para su nueva consola: Project Scorpio.

Fuente
#2
Cita
Scalebound atraía por Kamiya y aún así la gente tenía muchas dudas. Sin Kamiya no tiene ningún sentido el proyecto.
#3
Cita
Os juro que no pretendo ser hater de nada pero manda huevos...  No entiendo cómo puede haber quien confíe en esta gente.  Perdieron el rumbo hace mucho y no tienen no zorro de por dónde tirar.  Van dando bandazos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Bueno, que renueven la marca no tiene que significar nada en terminos practicos. Sera por marcas que se renuevan todos los años para quedarse guardadas en un cajon.
#5
Cita
Por ahí he leído que el desarrollo lo tenía ahora un equipo de Microsoft. De ser cierto, a saber qué saldrá al final.
#6
Cita
Es muy difícil que estas compañías renuncien a una marca aún sin haber demostrado nada y esto se aplica a videojuegos, cine, etc. Yo soy de los que espera con mucha expectación la conferencia de Microsoft en el E3. Me gustaría verlos tomarse a One en serio y salir con todo como en los buenos tiempos de 360.
#7
Cita
No estaba muerto, que estaba de parranda.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#8
Cita
O simplemente no quieren que nadie utilice el nombre y planteamiento del juego y se aproveche de la publicidad. 

Un estudio grande probablemente no le interese por mala publicidad pero un estudio pequeño se puede arriesgar.

Y sino para el futuro.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#9
Cita
La renovación lo único que nos dice es que no quieren perder la marca, todo lo que haya más allá es pura especulación sin base alguna.
#10
Cita
Yo no puedo estar más de acuerdo con @mike, Scalebound tenía la expectación que tenía por tener a un genio cómo Kamiya detrás.
Sin él, el proyecto tendrá una mínima parte de su repercusión original, supongo que MS habrá renovado la marca sólo para cubrirse las espaldas. Imagínate que ahora llega Sony/Nintendo/Cualquier publisher grande y retoman el proyecto y sale un juegazo, el ridículo sería mayúsculo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)