[Microsoft] Grounded supera los 5 millones de jugadores y estrena el bioma The Koi Pond
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Obsidian Entertainment sigue avanzando en el acceso anticipado de Grounded, que desde hoy es un poco más grande gracias al lanzamiento de The Koi Pond, una actualización que añade un nuevo bioma. Además de presentar el inédito contenido, el estudio ha escrito una carta para comentar cómo va el desarrollo de Grounded y anunciado que ya son más de 5 millones los jugadores que han pasado por el título de supervivencia que se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series, PC y Xbox Game Pass.

La actualización The Koi Pond añade un bioma en forma de estanque donde los jugadores encontrarán nuevas criaturas, incluyendo arañas de agua, renacuajos, coríxidos (barqueros) y un pez Koi que se ha hecho el jefe de la zona a pesar de solo tener un ojo bueno. El equipo crece con más opciones como una nueva armadura, un casco burbuja para poder sumergirse y unas aletas entre otras herramientas para iluminarse y abrirse camino por las profundidades del estanque.

Además del nuevo bioma, la actualización añade contenido para zonas ya disponibles (recetas, materiales, edificios, mutaciones....), ajustes y una serie de correcciones para todas las plataformas.



En su carta a los jugadores, Obsidian informa que en el futuro y después de recibir el feedback de la comunidad, el equipo se centrará en el lanzamiento de contenidos más grandes. El estudio también comenta que se encuentra trabajando en mejoras de calidad de vida, incluyendo cambios en la forma de guardar las partidas para mejorar la estabilidad y hacer que el equipo no ocupe sitio en el inventario. En futuras actualizaciones (de las que se ofrecerán detalles más adelante) se centrará la atención en el bioma The Haze.

Obsidian Entertainment también recuerda que Grounded se ejecuta a 4K y 60 FPS con HDR en Xbox Series X. En Xbox Series S tenemos 60 FPS, HDR y una resolución no revelada. Respecto a los 5 millones de jugadores, no solo son una muestra del alcance de Grounded, también han servido para que Marcus Morgan de Xbox Game Studios pague una apuesta y se tatue al robot BURG.L que aparece en el juego.

Fuente

Yo lo estuve jugando con el Pass y me pareció una idea cojonuda y muy entretenido, habrá que ir viendo con todo el nuevo material que van implementando cómo evoluciona
#2
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A mi también me pareció chulo cuando lo probé en el pass. No era muy larga la parte de historia que te dejan hacer, pero estaba chulo y no te tocaban los cojones con comer/beber cada poco, y el crafteo y supervivencia eran suaves y llevaderos.


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