Michel Ancel habla de Beyond Good & Evil 2
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[Imagen: CaptureRaymanAncel.jpg]

Michel Ancel habla de Beyond Good & Evil 2
La secuela empieza a emerger de la oscuridad gracias a la última entrevista concedida por Michel Ancel, busca una gran carga argumental con consecuencias

El proyecto┬áBeyond Good & Evil 2┬ásigue siendo a día de hoy una triste quimera con la que muchos todavía soñamos. Tras mostrar al público hace unos pocos de años una breve secuencia donde Jade y su compañero de fatigas Zerdy, la niebla cubrió un juego muy esperado. El desarrollo sigue con vida, el propio Ancel reveló que su equipo estaba con él, pero que lo dejarían aparcado hasta finalizar los otros en liza.'Rayman Legends' está más que acabado y 'Child of Lights' da sus últimos coletazos, el estudio capitaneado por el desarrollador francés parece que ha cumplido su palabra. Michel Ancel, en una entrevista concedida al medio EDGE online, ha hablado largo y tendido de lo que están buscando con esta segunda entrega a nivel argumental.

Su primera entrega no obtuvo el éxito deseado┬ápor Ubisoft, pero eso no quitó que nos encontrasemos antes un juego de aventuras de una calidad incuestionable. Durante los últimos años, su secuela ha salido a colación unas cuantas veces en forma de cancelación y de confirmación de desarrollo del proyecto para plataformas de nueva generación. Ha llegado la hora de retomar lo que muchos están esperando desde hace casi una década,┬áque 'Beyond Good & Evil 2'┬áempiece su desarrollo de forma definitiva.

Creo que hay momentos muy memorables en los juegos, y en el que estoy trabajando intentamos hacer momentos memorables e imbuirlos de fuertes consecuencias. No se trata únicamente de un solo momento, sino de todo el recorrido que el jugador haga a través del mundo.

En Beyond Good & Evil, tratamos de hacer que el jugador viaje y descubra diferentes cosas, y creo que es algo que realmente necesita... Es como en una buena historia, o un buen libro o una buena película: el libro entero se supone te introduce en este momento tan especial. Es la intención de que se sienta como algo muy fuerte, incluso si es corta. Es algo que no hemos logrado todavía en la industria del juego. Tengo la idea de construir este tipo de cosas, pero, sinceramente, es algo que tenemos que trabajar.


Los objetivos del estudio son claro, ofrecer a los jugadores una experiencia argumental memorable. Ancel continúa al comentar que espera que con esta entrega se pueda hacer algo diferente, ofrecer una experiencia real de juego. El creativo galo busca con esta segunda entrega salirse la rutina que ofrecen otros juego,┬ápone como ejemplo a 'The Last Guardian', otro caso de espera eterna. El título del Team Ico es todo un ejemplo de novedad y de fuerte carga argumental. Otro punto comentado es a nivel de diseño, en otros juegos el derroche a nivel de secuencias ha sido enorme y costoso, con este,┬áAncel busca explorar nuevos apartados que potenciar.

Cuando hicimos 'Beyond Good & Evil', teníamos muchas ganas de hacer algo diferente, incluso si es en el estilo de juego acción/aventura clásica, y hacer una experiencia de juego real. Creo que es un juego que la gente todavía está descubriendo, y tal vez este tipo de juegos todavía tiene un lugar. Todos estamos esperando a juegos como The Last Guardian, después de todo.

Sabemos cómo cuidar el diseño mejor que antes, pero ahora el siguiente paso es alejarse un poco de los gráficos. Sabemos cómo hacer juegos, pero tenemos que trabajar sobre la manera de hacerlos realmente emocionantes y misteriosos al mismo tiempo. Hemos hecho juegos con grandes escenas cinemáticas y secuencias costosas, y hemos intentado hacer los juegos para millones de personas. Ahora bien, hay otras exploraciones que tenemos que hacer.


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Vamos, Michel, a ver si por fin te dejan hacer tu juego soñado.
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A mí el primero me gustó, pero o era muy corto o al menos se me hizo corto. Espero que si sale la segunda parte tenga mucha más envergadura, y teniendo en cuenta que querían hacerlo sandbox, imagino que así será.
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El primero es uno de mis juegos preferidos de la era de PS2 pero realmente en esta secuela tengo esperanzas 0, veo incapaz a la industria actual de hacer un juego de alto presupuesto sin llenarlo de tiros explosiones o scripts
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A ver cuando podemos ver algo de verdad de este juego, porque tela con la espera.
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No me extraña que se hagan de rogar, el primero al parecer fue un fracaso. Una pena porque es un juego genial, me lo pasé en PC creo recordar que al 100%.

Y por lo poco mostrado, la secuela tiene pinta de ser ambiciosa y nada barata...


PD Corona Radiata pero ke dise jipicolgao  slowpoke
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El primero es horrendo, he dicho roto2cafe
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Me encantaría, a lo tonto esto va camino de HL3 y otros, esa secuela que nunca se anuncia y a veces se comenta, y hace ya más de una década.

Beyond G&E es de mis juegos favoritos de la pasada gen, y eso que lo he jugado hace bastante poco ya que no pude encontrarlo en su día, rebosa personalidad propia y es sin duda uno de esos juegos diferentes que apenas tienen otro con el que compararlos.

PD: Corona Mono loco


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