Michel Ancel: 'El próximo año podríamos hablar de Beyond Good & Evil 2'
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[Imagen: beyond-good-and-evil-2-teaser-trailer-screenshot.jpg]

Beyond Good & Evil 2 era demasiado ambicioso para la actual generación de consolas, según ha dicho su creador, Michel Ancel. Aunque se anunció inicialmente para Xbox 360, PlayStation 3 -y PC-, el juego, del cual aún se conocen pocos detalles, llegaría a sus sucesoras, PlayStation 4 y Xbox One.

"Necesitamos construir un equipo y recuperar los elementos en los que trabajamos. No quiero dar fechas para no decepcionar a la gente, depende de la velocidad con la que trabajemos".

"Ya tenemos muchas cosas terminadas. Ahora hay que ponerlas juntas y hacer el juego. Si hubiese alguna comunicación -sobre el proyecto- será el próximo año para decir que estamos con él. La gente en Ubisoft quiere hacer el juego, honestamente".

Sobre su primer anuncio, "no era el momento cuando trabajamos en él, era demasiado ambicioso, y es un juego que queremos hacer en el momento preciso. Ahora que tenemos a la gente y las herramientas necesarias, este podría ser un buen momento para hacerlo".

http://www.vandal.net/noticia/1350640232...od-evil-2/
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Pero yo lo quiero ahora, el primero me parece una gran maravilla
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Por dios, que se pongan YA con el trabajo que tenían medioempezado.
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Con este juego y el nuevo Mirror's Edge nos va a tocar tener bastante paciencia. Sin cerrarme a la llegada de novedades, me conformo con que no destrocen las fórmulas originales.
(Ultima edición: 18-07-2013 19:38 por Sayckeone.)
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Cita:"En primera instancia Beyond Good & Evil iba a ser un planeta completo, podrías ir al Polo Norte y podías vivir el día eterno. Pero tuvimos que limitar todo ello porque sólo trabajábamos 35 personas", reconoció el creativo de la serie. "Estábamos frustrados al final del desarrollo, y cuando empezamos la secuela lo hicimos con esta idea. Eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo tanto como quieras".

"Queríamos que la experiencia de la secuela no fuera lineal, queríamos darles a los jugadores la libertad de explorar planeta a planeta, ciudad a ciudad... y no ciudades vacías, por supuesto. Esas han sido las cosas en las que hemos trabajado", comentó.
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Como siempre en estos casos, no me parece del todo mal mientras no cambie de género o metan ayudas obligatorias por doquier; al fin y al cabo de "mundo abierto" pueden salir cosas muy dispares. El diseño de niveles es uno de los elementos que espero que cuiden en todos los juegos que van a dar el salto al open world.

P.D: A este paso Half-Life 3 acabará en mundo abierto :-P


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