Mi primer chasco con un juego de Switch.
#1
Cita
Voy a dejar mis impresiones porque al final he podido probarlo en un ratito a la demo de Kirby.


Voy a ir directo al grano.... ES MI PRIMER CHASCHO DESDE QUE TENGO SWITCH. Y eso que tengo la consola desde el mismo día de lanzamiento y he jugado a un montón de juegos y probado otros más.

Antes de nada, vamos con las cosas buenas:

- Es absolutamente precioso. Tanto en portátil como en TV (aunque es en esta última donde más brilla por la viveza de los colores).

- El control responde muy bien.


Y ya... No le veo ni un solo punto positivo más.


Cosas malas:

- Dificultad inexistente (que esto es algo típico en la saga pero vamos a especificar más el asunto en los siguientes guiones...)

- Los "amigos" que haces hacen absolutamente TODO. Resuelven "puzles" dando a botones, matan enemigos sin que tú inicies el ataque siquiera, e incluso se valen ellos solitos (sí sí, ellos solitos) para matar a jefes. El árbol del escenario "fácil" he hecho con él la prueba del algodón. Me he quedado quieto absolutamente todo el tiempo (esquivando y tal, me refiero a sin atacar) y ellos solos han acabado con él. Tenía ciertas expectativas con esta parte del juego y el chasco ha sido morrocotudo. 

Luego los amigos sirven también para potenciar tus ataques otorgando (por lo que he visto hasta ahora) efectos de fuego o hielo a tu arma (supongo que aquí habrá más variedad a lo largo del juego) y además pueden potenciar también las armas de los demás amigos controlados por la CPU.

- La sensación de estar paseando por un lugar bonito acompañado por NPCs controlados por la CPU que convierten el juego en eso, un puro paseo sin ningún tipo de aliciente.

- El diseño de niveles es ridículo. Es cierto que es muy precipitado juzgarlo por un escenario (porque no me han quedado ganas de probar el otro que había en la demo...) pero es que no tiene verticalidad, no hay secretos mínimamente trabajados (a lo Yoshi de WiiU por ejemplo). El plataformeo es absurdo por la capacidad de volar, la rotura de muros y lugares interactuables es absurda porque los propios amigos te lo hacen todo. Etc, etc etc.



Ahora bien. Y para dobles?

Pues no lo he probado, pero seguiríamos teniendo personajes controlados por la CPU que arruina del todo el juego.

A 4 podría encontrarle el sentido, pero tengo la sensación de que con tan solo haber dejado que Kirby absorba a los enemigos y adquiera sus habilidades, hubieran dejado un juego decentón.


Descartado. Solo puedo dar las gracias a Nintendo por colgar la demo y dejarlo de lado de cara a mi cumpleaños que es en 18 días.
(Ultima edición: 01-03-2018 17:49 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
La saga siempre ha sido muy fácil desde sus inicios, su díficultad siempre ha residido en sacar el 100% (como Yoshi) y el modo boss rush. Lo esperable, vaya.

Y si solo has jugado al primer escenario, es normal. Ya te digo que no todas las fases son así. De todas formas @chente, ya te digo que no va a ser tu juego, espera a otro lanzamiento
(Ultima edición: 01-03-2018 18:04 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
Cita
(01-03-2018 18:01)Kase escribió:La saga siempre ha sido muy fácil desde sus inicios, su díficultad siempre ha residido en sacar el 100% (como Yoshi) y el modo boss rush. Lo esperable, vaya.

Y si solo has jugado al primer escenario, es normal. Ya te digo que no todas las fases son así. De todas formas @chente, ya te digo que no va a ser tu juego, espera a otro lanzamiento

Mi principal queja es que la no dificultad radica en que además del diseño de escenarios y enemigos, la IA hace TODO por ti.

Es un error clarísimo de diseño.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
¿Y qué esperabas de un Kirby?

Has podido mirarte 5 minutos de cualquiera desde hace 25 años hasta entonces y sabe cómo iba a ser el de Switch roto2
#5
Cita
Yo los Kirby no los trago lo he intentado varias veces con Game Boy y DS y definitivamente no es para mí. 
El de Switch ni lo pienso probar.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
(01-03-2018 18:39)Rivera escribió:¿Y qué esperabas de un Kirby?

Has podido mirarte 5 minutos de cualquiera desde hace 25 años hasta entonces y sabe cómo iba a ser el de Switch roto2

Yo creo que no es así.

Los amigos joden la experiencia.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Eso d elos amigos no lo sé, pero que Kirby es simplón, ultrafácil y para críos es así en cualquier entrega. Recuerdo el de N64 y uno de 3DS que también jugué y... Pues eso, no digo que sean malos juegos ni nada, simplemente tengo claro que son para críos.
#8
Cita
(01-03-2018 18:44)Rivera escribió:Eso d elos amigos no lo sé, pero que Kirby es simplón, ultrafácil y para críos es así en cualquier entrega. Recuerdo el de N64 y uno de 3DS que también jugué y... Pues eso, no digo que sean malos juegos ni nada, simplemente tengo claro que son para críos.

Pero una cosa es que un juego sea fácil y otra que se juegue prácticamente solo por lo que está comentando chente. Big Grin
#9
Cita
A mí me ha gustado mucho la demo, cae de salida
#10
Cita
(01-03-2018 18:55)zothenr escribió:A mí me ha gustado mucho la demo, cae de salida

He aquí un crio roto2rie
#11
Cita
El antijuego, solo basta con que avances por el escenario que los NPC's lo hacen TODO
#12
Cita
(01-03-2018 19:37)Revoc escribió:El antijuego, solo basta con que avances por el escenario que los NPC's lo hacen TODO

Es que es ESO. 

No es fácil. El juego está roto. No está bien diseñado.

Estoy seguro de que entre la prensa no se lo van a hacer pagar pero el diseño jugable es horrible.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)