Mi crónica del Tokyo Game Show 2014
#13
Cita
Que chulada, a mi siempre me a parecido muy estresantes estas ferias, estar perdido entre tanta gente no me gustaria nada y menos teniendo que hacer cola durante una hora para probar cualquier cosa pero visitarlas con un volumen de gente normal debe de estar chulo
#14
Cita
Que envidia >.<

Hubeira dado bastantes cosas por estar en la seccion de Square Enix con Kingdom Hearts x Final Fantasy xD
#15
Cita
Menudo lujo tener impresiones y fotos de un forero de primera mano.

Yo me sumo a los que dicen que les da envidia, pero a diferencia de otros, a mi me daría igual no probar los juegos (de hecho me da pereza descargar una demo cuando la sacan aquí, como para esperar una hora de cola), pero me encantaría ir por el ambientillo y por ver los juegos.
#16
Cita
(21-09-2014 17:16)DarkBlade link escribió:Hiska, ¿te importaría que trasladásemos este hilo al Blog? Es una auténtica maravilla.
sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#17
Cita
(21-09-2014 23:44)Juntacadaveres link escribió:Menudo lujo tener impresiones y fotos de un forero de primera mano.

Yo me sumo a los que dicen que les da envidia, pero a diferencia de otros, a mi me daría igual no probar los juegos (de hecho me da pereza descargar una demo cuando la sacan aquí, como para esperar una hora de cola), pero me encantaría ir por el ambientillo y por ver los juegos.

Yo coincido con Junta. El ambiente debe molar un monton, pero creo que con la edad he perdido totalmente la paciencia para tragarme mas de una hora de cola para probar un juego...

Esperaba mas fotos de azafatas roto2cafe
#18
Cita
Joder, pedazo reportaje hiska-kun. Muy currado y me ha hecho sentir completamente en el sitio.

El stand de RGGZero a reventar, maldita sea que no triunfe esa saga aquí XD pero lo más sorprendente el stand del COD que hasta ese esté lleno. Sin duda estuviste en hora punta, debiste dar el cante siendo gaijin como el tio ese que está en la puerta del The Order roto2

Y que gozada todas esas figuras gigantes de Godzilla, Bloodborne, God Eater, Bola de Dragón y a saber cuantos más. Se nota que le dan amor al evento.
#19
Cita
Joder que lujazo, muchísimas gracias.

PD: Mucha envidia sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)