Mi análisis de Kingdoms of Amalur: Reckoning
#1
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Con 57 horas de juego, me he terminado la historia principal del juego (y alrededor de 22-24 misiones secundarias). Mi análisis sobre el juego:

[Imagen: kingdom_of_amalur_reckoning.jpg]

Puntos positivos:

- Sistema de combate que recuerda a Diablo y God of War. Eso provoca combates muy dinámicos.
- Interfaz gráfica muy intuitiva. La bitácora de las misiones es muy útil, y siempre sabes lo que tienes que hacer, aunque pasen varios días en los que no puedas jugar.
- El sistema de destinos y habilidades. Bastante completo y variado.
- Ken Rolston ofrece toda su experiencia adquirida en Morrowind y Oblivion. Esto se nota en la profundidad de algunos aspectos jugables.
- La banda sonora en general ambienta de gran forma, con algunos temas soberbios.
- Las misiones de facciones. Son las mejores en general.


Puntos negativos:

- Algunas misiones son bastante génericas y poco inspiradas.
- El desarrollo argumental de la historia principal del juego es algo irregular y pierde intensidad en algunas secciones del juego.


Nota: 8,6/10
(Ultima edición: 14-06-2012 18:16 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
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A mi lo que más me preocupa es la dificultad, ya que iban a sacar un parche para ofrecer una más alta y por lo visto al final no lo harán por la quiebra de la compañía.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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La dificultad también depende de la cantidad de misiones secundarias que realices. Probablemente si hubiese completado más de 50 misiones secundarias, las misiones de la historia principal hubiesen sido mucho más sencillas.

En general, durante el juego aparecen algunos enemigos que pueden causar bastantes problemas (en caso de no estar correctamente preparado en cuánto a armas y armaduras) como los niskarus, los jottun, los trigos y Balor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#4
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Lo curioso es que la historia principal cojee un poco y en cambio las tramas de algunas Casas sean muy buenas.

Los DCL aportan pocas horas de juego para lo que valen, y si encima no hay aumento de nivel ni dificultad, serán un paseo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


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