Metal Gear vende 31 millones a 31 de diciembre de 2011
#1
Cita
Hasta el 31 de diciembre de 2011 la saga Metal Gear 31 millones de copias desde su lanzamiento en 1987.

http://www.gameinformer.com/b/news/archi...llion.aspx
#2
Cita
Merecidísimas ventas de la mejor saga de la historia, a ver si Kojima nos deleita con algo del nivel del 3 en el próximo, sería apoteósico.
#3
Cita
Cita:Merecidísimas ventas de la mejor saga de la historia, a ver si Kojima nos deleita con algo del nivel del 3 en el próximo, sería apoteósico.

Tengo fé en ello, muchas quejas sobre cinematicas y sobre todo eso, pero Metal Gear Solid es de las poquísimas sagas que se han mantenido mejorando de manera constante en todo lo relacionado al apartado jugable, es imaginarme un MGS5 con más posibilidades, mejor IA y un diseño de niveles que aproveche mejor esto, y se me cae la baba, aunque también preferiría niveles más "completos", bebiendo un poco de la saga Thief, en los que no te cierren el camino a cada rato tras una cutscene, es algo que me saca bastante de quicio la verdad...
#4
Cita
y minimo 8 de esos son mios... lastima que me fallara el Metal gear solid de game boy color. aunque me lo pude pasar en su momento. Smile SmileSmile

en cuanto a lo de la mejora jugable, si y no. Cualquiera que jugara al 4 se daria cuenta de la gran mejora en movimientos y alguna que otra posibilidad. Pero la cantidad de video y la poca sabiduria en su usu jodieron el apartado jugable. Es el primer metal gear que me lo he pasado dos veces (en normal y en maxima dificultad). Cuando normalmente los Metal gear anteriores me los paso 10 veces minimo, antes de dedicarme a otro juego.
#5
Cita
¿Es que alguien rejuega MGS4 sin saltarse las cinematicas? Puede que se sienta un tanto escaso, pero vamos, cumple sobradamente dentro de los estándares de la saga, con unas 9-10 horas de promedio para la primera partida (sin contar las mierdas infestas de escenas), obviamente en la segunda partida dura menos, ya que además de saltarte las escenas, no exploras los escenarios de la misma manera ni experimentas con todas las posibilidades como en la primera vez xD

Lo malo es que hay algunas partes jugables que se sienten "cortadas", pero en mi opinión no son tantas como para que lo vea inferior a la tercera entrega.
#6
Cita
yo juego con todas las cinematicas y conversaciones por codec (y en el tres con todas las conversaciones y videos extras. al igual que en el dos).

y las partidas posteriores siempre me suelen durar mas a no ser que quiera pasarme el juego en hora record.

por ejemplo, el MGS recuerdo de pasarlo en hora y diez minutos (de reloj de casa no de lo que te marca) con todos los videos y codec. con todos los objetos (excepto los especiales).

El MGS4 es un juego que tiene partes buenas pero otras partes muy malas que jode la experiencia de las buenas.
#7
Cita
¿El MGS2? es inferior al primero y segundo por la parte que le toca. pero donde esta el problema es en las tres ultimas entregas. Las antepenultima (portable ops) y la penultima (MGS4) tienen unos puntos muy negros, una en el control que es malo y otra en el desarrollo del juego, mapeado y cinematicas/organizacion historia en general. La ultima he llegado a ver un retroceso en la jugabilidad que me ha dejado shockeado... llevo shockeado desde hace un año aproximadamente. el Peace maker tiene varias ideas nuevas de los anteriores... pero es que va para atras como los cangrejos en la jugabilidad de snake...

Algunos que tengan la version HD. ¿En ella reparan, a parte del control, tambien puntos negros como por ejemplo, el no poder moverte tumbado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)