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pasa lo de siempre "cualquier tiempo pasado es mejor"
yo particularmente estoy de acuerdo con los micro pagos, siempre y cuando no te jodan el juegos, como con lo que comentaban de tener que repetirte una zona x veces a ver si te sale el item necesario o pasar por caja por ostinacion
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Yo defiendo que un DLC bien hecho pueda ampliar el juego. Igual que en el Street Fighter ampliar la plantilla via DLC (pero no al precio de capcom ni con su sistema en particular). Pero no hacer un juego con la idea de sacar DLCs. Y menos aun poner las cosas obscenamente dificiles a proposito para que pases por caja. Si mantienen la dificultad de antaño no hay problema con los micropagos de GT6, que la verdad, ignoro completamente lo que costaba o dejaba de costar ahí conseguir los objetivos.
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Los DLC gratuitos todavía, pero los de pago no veo que hayan aportado nada bueno al usuario. No ofrecen nada nuevo que no lo hiciesen ya las expansiones de toda la vida y con una dosis de calidad, duración y precio mucho más interesantes, y además sin conllevar contenido exclusivos por reservas, sin trucos o material clásico desbloqueable de pago, sin fraccionar el online, sin sensación de recortes o material incompleto, etc.
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Como dije en Forza, no me parece mal si es sólo para "acortar el camino".
En casos donde lo veo mal es cuando el farmeo necesario es excesivo y prácticamente está diseñado para hacerte pasar por el aro. No sé si el caso de GT6 será como el que expongo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.