06-01-2013 20:04
Edito: Os dejo una minientrada con mi opinion de Metal Gear 2: Solid Snake
Ahora si...
Tras pasarme Metal Gear Solid 3: Snake Eater me ha entrado un mono muy grande con esta saga (bueno mas bien es algo que siempre suele pasar cuando algo te gusta que te dan ganas de buscar todo lo posible xD) y me dije: "Oye, ¡vamos a empezar a Metal Gear y ver la aventura de Solid Snake bajo el mando de Big Boss!"
Lo primero es que el juego me ha encantado y queria hacer un post sobre ello porque hace un par de horas que me lo he acabado. Pero no quiero que esto tampoco sea el tipico texto donde se dice todas las virtudes posibles que puede tener este titulo si no que tambien sirva como referencia o como ayuda a todos los que quieren probarlo (tampoco quiero hacer una guia porque ya esta plagado Internet de ellas, incluso tiene sus propios videos por YouTube).
A mi en total, antes de empezar a comentar sobre el juego, me ha durado unas seis horas y unos pocos minutos. La explicacion, ya que no es tampoco un juego muy largo, es que al tener pocas pistas (cosa que agradezco) y que el manual del juego tampoco comenta mucho (no se como sera el del original, ya que estoy jugando en la version de PlayStation Vita) me ha tocado a veces golpear como si no hubiera un mañana en las paredes (lo explicare mas adelante) y claro, el avance no ha sido tan rapido como te puedes esperar. Eso si, y quitando al menos unas de las frases que suelo escuchar mucho cuando se habla de dificultad, este juego no es dificil porque este pensando para estar en las recreativas y sacarte el dinero o que era mas largo porque eras "pequeño" y todo te costaba mas. El juego te pone unas herramientas y muchas veces tu te tienes que buscar la vida e incluso acordarte de todo lo que se te dice. Ademas, si no andamos muy bien de memoria, muchas veces puede ser que te pierdas. Pero aun asi, vamos a intentar dar un poco de luz para todos aquellos que quieran probar el juego sin uso de guias ni nada.
El juego empieza con Solid Snake, un nuevo recluta de FOXHOUND, y su mision es infiltrarse en Outer Heaven con la mision de acabar con una nueva arma de destruccion masiva que puede acabar con el mundo. Esa arma es, como todos conocemos, Metal Gear.
Durante su mision por Outer Heaven para llegar al Metal Gear encontramos a Gray Fox, que era el agente que habian mandado para llevar a cabo el trabajo pero habia sido secuestrado. Tambien consigue contactar con otros miembros de la Resistencia que le ayudaran a superar todo lo que se avecina en este lugar y por ultimo, conocer al hombre que esta detras de la creacion del Metal Gear, el Dr. Pettrovich.
El papel que juega cada uno en la historia es algo que os toca a vosotros descubrir pero por lo demas, este seria un resumen basico de la trama de Metal Gear.
De primeras es conveniente saber que tendremos dos menus, uno de ellos es un Inventario donde se guardan todas las tarjetas del juego para abrir puertas o los diferentes objetos que encontraremos para pasar ciertas zonas del juego y el segundo, es donde estan todas las armas que conseguimos en el juego. Durante nuestra aventura en Metal Gear estaremos cambiando unas cosas y otras para tenerlas a mano, ya que solo podemos tener en uso un objeto del Inventario y un arma.
Tambien, y no menos importante, tenemos la radio que todos conocemos si hemos jugado a cualquier titulo. Donde mas de alguna vez nos va a tocar hacer uso de ella.
- Es bastante util que tengais una libreta a mano para hacer un mapa improvisado de las pantallas que veis. A lo largo del juego vamos a ver bastantes puertas cerradas y vale la pena apuntar donde estan porque podemos conseguir hasta ocho tarjetas de acceso. Esto os va a servir tanto para no perderos (ya que siempre vais a tener a mano las puertas que todavia estan sin abrir y probar las nuevas tarjetas que vayais consiguiendo) junto a la posibilidad de tener todos los objetos que ofrece el juego (porque por ejemplo la proteccion corporal viene muy bien y seria una lastima que os salteis este objeto)
- Al final del juego tambien nos premian con un rango segun las cosas que hacemos. Esta claro que lo mejor es usar el sigilo y es lo primero que tenemos que tener en mente a la hora de afrontar el juego pero tampoco sois "menos jugadores" si optais por la violencia, ya que el juego te da bastantes armas para vencer al enemigo. Ademas, los guardias a veces sueltan raciones o municion.
Lo unico que digo, y es mi consejo si vais a arrasar con los guardias, es que useis los puñetazos.
- Explotar los elementos del juego como las habitaciones que guardan municion, raciones o explosivos (si salimos y volvemos a entrar, aparecen de nuevo). Tambien, ya que esta dentro de este apartado, podeis moveros facilmente entre los enemigos porque su linea de vision es bastante limitada. Esta solo se reduce a una sola direccion, es decir, si un guardia esta mirando a la izquierda podeis "dibujar" perfectamente una linea recta desde su posicion y es por donde no teneis que pasar. 
Por ultimo, no se como sera en la version original, teneis la opcion de "guardar" vuestro progreso mientras estais jugando si os meteis en los ascensores que ves a lo largo del juego en los distintos edificios que visitamos (tambien hay otros puntos importantes pero este es el mas basico que os puedo comentar). Esto "sirve" por si os matan y le dais a Continuar salir con todo lo que habeis hecho.
No se si suena lioso pero pondre un ejemplo:
Subo al primer piso y consigo atravesar un par de pantallas hasta que llego a una sala donde hay una tarjeta de nivel 3. La cojo y me voy para seguir haciendo camino en ese mismo piso para ver que mas cosas me encuentro pero da la casualidad de que salta la alarma porque no veo una camara de vigilancia y me matan. Si esto te pasa y continuas, vuelves a salir en el ascensor del primer piso con las manos vacias.
Pero, y ahora seguro que se entiende, si opto por hacer lo mismo que he comentado antes y cuando consigo la tarjeta de nivel 3 me vuelvo al ascensor rapidamente y salgo del nuevo al primer piso para seguir mi camino...en el caso de que te maten, saldras con la tarjeta de nivel 3 si le das a Continuar perfectamente.
Todo esto repito "sirve" si estas todo el rato jugando y aceptando la opcion de Continuar (otro dato que se tiene en cuenta cuando te pasas el juego para los distintos rangos) pero si no, teneis la opcion tan sencilla de darle a Start y guardar vuestro progreso tan normal en la tarjeta de memoria (tambien cuentan las veces que has guardado partida).
* Algo que no me gusta, y no se si esta en el original, es que si te matan (no se si una o varias veces y es algo que he visto en los jefazos) te rellenan la municion al tope (incluso de armas que no has usado)
- Enemigos a tener en cuenta:
Perros - Mucho cuidado con los perros de este juego. Lo primero es que no intenteis huir de ellos porque si no os seguiran incluso a la siguiente pantalla. Tambien es mejor, en el caso de que os vean y no puedan alcanzarte, que desaparezcan ellos de la pantalla.
Si un perro viene hacia ti lo mejor es usar la pistola y disparar en linea recta donde esta el perro. Debeis hacerlo rapido porque si no empezar a correr en vuestra posicion y la vida bajara.
Camaras de Vigilancia - Usa la Caja de Carton para que no te vean
Guardias - A lo largo del juego vemos guardias de diferentes tipos y vale la pena saber que conforme avanzamos se hace mas dificil librarse de ellos si salta la alarma. Si esto ocurre, es decir que salta la alarma, fijaros en las exclamaciones que salen. Si salta una exclamacion es tan facil como irte a otra pantalla y todo vuelve a la normalidad pero si saltan dos exclamaciones, os quedan pocas opciones. O bien os enfrentais contra todos los guardias que os salen hasta que la musica se pare (con el tiempo os pueden salir hasta seis o siete guardias de una) o bien os vais al ascensor.
Por cierto en el juego tambien hay situaciones donde la alarma salta aunque no seais los culpables. Cuando esto pase, quitando un punto que lo dejo para que lo veais vosotros, no te preocupes y simplemente...corre. No seais orgullosos porque hay zonas donde no paran de salir enemigos por mucho que hagais.
- Apuntad la mayoria de datos importantes que os den los rehenes u otros personajes que encontramos en el juego y no se os ocurra pasar de lo que te dicen pasando el mensaje rapidamente, ya que algunos de ellos te dan ciertas frecuencias para la radio o te dan pistas para algunas zonas. Ah, y no mates a los rehenes porque conforme salves a bastantes te subira tu "Clase" y podras llevar mas raciones y municion en el juego. Ademas es importante el rango tambien porque es la forma de contactar con Jennifer, ya que necesitamos las cuatro estrellas para que nos hable.
Todo esto lo comento porque hay un punto en el juego donde os podeis quedar bloqueados y es importante saber, por ejemplo, en que zonas hay paredes falsas o la frecuencia de un personaje muy importante cerca del final del juego, Jennifer (que la necesitas para que te de el Lanzacohetes o te abra una puerta). Ademas cuando salvamos a alguien y salimos de esa pantalla, el personaje desaparece y no hay opcion de conseguir alguna informacion de nuevo. Con lo cual os tocaria buscarlo en alguna guia.
- La radio viene bien contra los jefazos pero os aconsejo que busqueis por vosotros mismos la debilidad del jefazo para no quitaros la gracia del desafio.
(Ultima edición: 22-01-2013 21:32 por Darling Violetta.)
Ahora si...
Tras pasarme Metal Gear Solid 3: Snake Eater me ha entrado un mono muy grande con esta saga (bueno mas bien es algo que siempre suele pasar cuando algo te gusta que te dan ganas de buscar todo lo posible xD) y me dije: "Oye, ¡vamos a empezar a Metal Gear y ver la aventura de Solid Snake bajo el mando de Big Boss!"
Lo primero es que el juego me ha encantado y queria hacer un post sobre ello porque hace un par de horas que me lo he acabado. Pero no quiero que esto tampoco sea el tipico texto donde se dice todas las virtudes posibles que puede tener este titulo si no que tambien sirva como referencia o como ayuda a todos los que quieren probarlo (tampoco quiero hacer una guia porque ya esta plagado Internet de ellas, incluso tiene sus propios videos por YouTube).
A mi en total, antes de empezar a comentar sobre el juego, me ha durado unas seis horas y unos pocos minutos. La explicacion, ya que no es tampoco un juego muy largo, es que al tener pocas pistas (cosa que agradezco) y que el manual del juego tampoco comenta mucho (no se como sera el del original, ya que estoy jugando en la version de PlayStation Vita) me ha tocado a veces golpear como si no hubiera un mañana en las paredes (lo explicare mas adelante) y claro, el avance no ha sido tan rapido como te puedes esperar. Eso si, y quitando al menos unas de las frases que suelo escuchar mucho cuando se habla de dificultad, este juego no es dificil porque este pensando para estar en las recreativas y sacarte el dinero o que era mas largo porque eras "pequeño" y todo te costaba mas. El juego te pone unas herramientas y muchas veces tu te tienes que buscar la vida e incluso acordarte de todo lo que se te dice. Ademas, si no andamos muy bien de memoria, muchas veces puede ser que te pierdas. Pero aun asi, vamos a intentar dar un poco de luz para todos aquellos que quieran probar el juego sin uso de guias ni nada.
1. Historia de Metal Gear
http://www.youtube.com/watch?v=9QQFRMEu-VE
El juego empieza con Solid Snake, un nuevo recluta de FOXHOUND, y su mision es infiltrarse en Outer Heaven con la mision de acabar con una nueva arma de destruccion masiva que puede acabar con el mundo. Esa arma es, como todos conocemos, Metal Gear.
Durante su mision por Outer Heaven para llegar al Metal Gear encontramos a Gray Fox, que era el agente que habian mandado para llevar a cabo el trabajo pero habia sido secuestrado. Tambien consigue contactar con otros miembros de la Resistencia que le ayudaran a superar todo lo que se avecina en este lugar y por ultimo, conocer al hombre que esta detras de la creacion del Metal Gear, el Dr. Pettrovich.
El papel que juega cada uno en la historia es algo que os toca a vosotros descubrir pero por lo demas, este seria un resumen basico de la trama de Metal Gear.
2. ¿Que ofrece el juego?
De primeras es conveniente saber que tendremos dos menus, uno de ellos es un Inventario donde se guardan todas las tarjetas del juego para abrir puertas o los diferentes objetos que encontraremos para pasar ciertas zonas del juego y el segundo, es donde estan todas las armas que conseguimos en el juego. Durante nuestra aventura en Metal Gear estaremos cambiando unas cosas y otras para tenerlas a mano, ya que solo podemos tener en uso un objeto del Inventario y un arma.
Tambien, y no menos importante, tenemos la radio que todos conocemos si hemos jugado a cualquier titulo. Donde mas de alguna vez nos va a tocar hacer uso de ella.
Lista de Contactos
Big Boss  - 120.85 (mas tarde 120.13)
Diane      - 120.33 (mas tarde 120.91)
Schneider - 120.79 (mas tarde 120.16)
Jennifer    -  120.48 (sigue siendo la misma)
Diane      - 120.33 (mas tarde 120.91)
Schneider - 120.79 (mas tarde 120.16)
Jennifer    -  120.48 (sigue siendo la misma)
Para ver la grandeza del juego en mi opinion voy a dejar una lista de las cosas que podemos tener:
Inventario
- Tarjetas desde el Nivel 1 al Nivel 8
- Paquete de Cigarillos (no sabia su uso pero por lo que he leido tiene su funcion al final del juego cuando sale un temporizador y nos da un poco de tiempo extra)
- Prismaticos (te permiten ver una pantalla arriba, abajo, izquierda o derecha del punto donde estas. Eso si, no puede utilizarse en espacios cerrados)
- Caja de Carton (bastante util con las camaras de vigilancia por ejemplo)
- Mascaras de Gas (un objeto bastante util que usaremos en mas de alguna ocasion)
- Gafas Infrarrojas (la usaremos un par de veces en el juego pero su funcion es ver los detectores infrarrojos. Para aquellos que quieran saber donde estan estos detectores porque quizas la estructura que tienen no invita a pensarlo son como una especie de "caja metalica" con un punto rojo en el centro)
- Paracaidas (solo tiene un uso en el juego y es para tirarse desde el tejado)
- Uniforme del enemigo (otro objeto que tiene un solo uso y es para conseguir entrar en uno de los edificios enemigos)
- Traje contra explosiones de bombas (otro objeto que tiene un solo uso y es para que puedas cruzar el tejado, ya que sin el, no podemos avanzar)
- Proteccion corporal (un objeto bastante bueno porque reduce a la mitad el daño causado por las armas)
- Detector de minas (nos permite ver la posicion de las minas en una pantalla)
- Antena (la antena nos permite enviar y recibir comunicaciones incluso cuando estas en zona enemiga)
- Antidoto (este objeto lo usaremos si nos pica alguno de los escorpiones que hay en un desierto al final del juego practicamente)
- Linterna (es util en una zona del juego para pasar uno de los pasadizos subterraneos, de un edificio a otro)
- Brujula (otro objeto de un solo uso y es para cruzar el desierto donde estan justamente los escorpiones)
- Cilindro de Oxigeno (este es otro objeto que usaremos para cruzar aguas profundas)
- Raciones (la cura de este juego)
- Paquete de Cigarillos (no sabia su uso pero por lo que he leido tiene su funcion al final del juego cuando sale un temporizador y nos da un poco de tiempo extra)
- Prismaticos (te permiten ver una pantalla arriba, abajo, izquierda o derecha del punto donde estas. Eso si, no puede utilizarse en espacios cerrados)
- Caja de Carton (bastante util con las camaras de vigilancia por ejemplo)
- Mascaras de Gas (un objeto bastante util que usaremos en mas de alguna ocasion)
- Gafas Infrarrojas (la usaremos un par de veces en el juego pero su funcion es ver los detectores infrarrojos. Para aquellos que quieran saber donde estan estos detectores porque quizas la estructura que tienen no invita a pensarlo son como una especie de "caja metalica" con un punto rojo en el centro)
- Paracaidas (solo tiene un uso en el juego y es para tirarse desde el tejado)
- Uniforme del enemigo (otro objeto que tiene un solo uso y es para conseguir entrar en uno de los edificios enemigos)
- Traje contra explosiones de bombas (otro objeto que tiene un solo uso y es para que puedas cruzar el tejado, ya que sin el, no podemos avanzar)
- Proteccion corporal (un objeto bastante bueno porque reduce a la mitad el daño causado por las armas)
- Detector de minas (nos permite ver la posicion de las minas en una pantalla)
- Antena (la antena nos permite enviar y recibir comunicaciones incluso cuando estas en zona enemiga)
- Antidoto (este objeto lo usaremos si nos pica alguno de los escorpiones que hay en un desierto al final del juego practicamente)
- Linterna (es util en una zona del juego para pasar uno de los pasadizos subterraneos, de un edificio a otro)
- Brujula (otro objeto de un solo uso y es para cruzar el desierto donde estan justamente los escorpiones)
- Cilindro de Oxigeno (este es otro objeto que usaremos para cruzar aguas profundas)
- Raciones (la cura de este juego)
Armas
- Pistola (se le puede colocar un supresor)
- Minas (puedes colocar como un maximo de tres minas en la misma pantalla)
- Explosivo Plastico (los explosivos se colocan en un punto y en unos pocos segundos, explotan)
- Misil RC (lo bueno que tiene este arma es que podemos controlar la trayectoria de los misiles con los botones de direccion)
- Lanzagranadas
- Metralleta (se le puede colocar un supresor)
- Lanzacohetes
- Puñetazo (podemos dar puñetazos tambien y matar a los guardias perfectamente. Bastante util si quieres ahorrar municion (pero no lo intentes con los jefes))
* El supresor nos sirve para que el arma no haga ruido al disparar, ya que puede saltar la alarma.
- Minas (puedes colocar como un maximo de tres minas en la misma pantalla)
- Explosivo Plastico (los explosivos se colocan en un punto y en unos pocos segundos, explotan)
- Misil RC (lo bueno que tiene este arma es que podemos controlar la trayectoria de los misiles con los botones de direccion)
- Lanzagranadas
- Metralleta (se le puede colocar un supresor)
- Lanzacohetes
- Puñetazo (podemos dar puñetazos tambien y matar a los guardias perfectamente. Bastante util si quieres ahorrar municion (pero no lo intentes con los jefes))
* El supresor nos sirve para que el arma no haga ruido al disparar, ya que puede saltar la alarma.
3. Datos a tener en cuenta
- Es bastante util que tengais una libreta a mano para hacer un mapa improvisado de las pantallas que veis. A lo largo del juego vamos a ver bastantes puertas cerradas y vale la pena apuntar donde estan porque podemos conseguir hasta ocho tarjetas de acceso. Esto os va a servir tanto para no perderos (ya que siempre vais a tener a mano las puertas que todavia estan sin abrir y probar las nuevas tarjetas que vayais consiguiendo) junto a la posibilidad de tener todos los objetos que ofrece el juego (porque por ejemplo la proteccion corporal viene muy bien y seria una lastima que os salteis este objeto)
Para que os hagais una idea con los mapas
- Al final del juego tambien nos premian con un rango segun las cosas que hacemos. Esta claro que lo mejor es usar el sigilo y es lo primero que tenemos que tener en mente a la hora de afrontar el juego pero tampoco sois "menos jugadores" si optais por la violencia, ya que el juego te da bastantes armas para vencer al enemigo. Ademas, los guardias a veces sueltan raciones o municion.
Lo unico que digo, y es mi consejo si vais a arrasar con los guardias, es que useis los puñetazos.
- Explotar los elementos del juego como las habitaciones que guardan municion, raciones o explosivos (si salimos y volvemos a entrar, aparecen de nuevo). Tambien, ya que esta dentro de este apartado, podeis moveros facilmente entre los enemigos porque su linea de vision es bastante limitada. Esta solo se reduce a una sola direccion, es decir, si un guardia esta mirando a la izquierda podeis "dibujar" perfectamente una linea recta desde su posicion y es por donde no teneis que pasar. 
Por ultimo, no se como sera en la version original, teneis la opcion de "guardar" vuestro progreso mientras estais jugando si os meteis en los ascensores que ves a lo largo del juego en los distintos edificios que visitamos (tambien hay otros puntos importantes pero este es el mas basico que os puedo comentar). Esto "sirve" por si os matan y le dais a Continuar salir con todo lo que habeis hecho.
No se si suena lioso pero pondre un ejemplo:
Subo al primer piso y consigo atravesar un par de pantallas hasta que llego a una sala donde hay una tarjeta de nivel 3. La cojo y me voy para seguir haciendo camino en ese mismo piso para ver que mas cosas me encuentro pero da la casualidad de que salta la alarma porque no veo una camara de vigilancia y me matan. Si esto te pasa y continuas, vuelves a salir en el ascensor del primer piso con las manos vacias.
Pero, y ahora seguro que se entiende, si opto por hacer lo mismo que he comentado antes y cuando consigo la tarjeta de nivel 3 me vuelvo al ascensor rapidamente y salgo del nuevo al primer piso para seguir mi camino...en el caso de que te maten, saldras con la tarjeta de nivel 3 si le das a Continuar perfectamente.
Todo esto repito "sirve" si estas todo el rato jugando y aceptando la opcion de Continuar (otro dato que se tiene en cuenta cuando te pasas el juego para los distintos rangos) pero si no, teneis la opcion tan sencilla de darle a Start y guardar vuestro progreso tan normal en la tarjeta de memoria (tambien cuentan las veces que has guardado partida).
Ascensor
* Algo que no me gusta, y no se si esta en el original, es que si te matan (no se si una o varias veces y es algo que he visto en los jefazos) te rellenan la municion al tope (incluso de armas que no has usado)
- Enemigos a tener en cuenta:
Perros - Mucho cuidado con los perros de este juego. Lo primero es que no intenteis huir de ellos porque si no os seguiran incluso a la siguiente pantalla. Tambien es mejor, en el caso de que os vean y no puedan alcanzarte, que desaparezcan ellos de la pantalla.
Si un perro viene hacia ti lo mejor es usar la pistola y disparar en linea recta donde esta el perro. Debeis hacerlo rapido porque si no empezar a correr en vuestra posicion y la vida bajara.
Camaras de Vigilancia - Usa la Caja de Carton para que no te vean
Guardias - A lo largo del juego vemos guardias de diferentes tipos y vale la pena saber que conforme avanzamos se hace mas dificil librarse de ellos si salta la alarma. Si esto ocurre, es decir que salta la alarma, fijaros en las exclamaciones que salen. Si salta una exclamacion es tan facil como irte a otra pantalla y todo vuelve a la normalidad pero si saltan dos exclamaciones, os quedan pocas opciones. O bien os enfrentais contra todos los guardias que os salen hasta que la musica se pare (con el tiempo os pueden salir hasta seis o siete guardias de una) o bien os vais al ascensor.
Por cierto en el juego tambien hay situaciones donde la alarma salta aunque no seais los culpables. Cuando esto pase, quitando un punto que lo dejo para que lo veais vosotros, no te preocupes y simplemente...corre. No seais orgullosos porque hay zonas donde no paran de salir enemigos por mucho que hagais.
- Apuntad la mayoria de datos importantes que os den los rehenes u otros personajes que encontramos en el juego y no se os ocurra pasar de lo que te dicen pasando el mensaje rapidamente, ya que algunos de ellos te dan ciertas frecuencias para la radio o te dan pistas para algunas zonas. Ah, y no mates a los rehenes porque conforme salves a bastantes te subira tu "Clase" y podras llevar mas raciones y municion en el juego. Ademas es importante el rango tambien porque es la forma de contactar con Jennifer, ya que necesitamos las cuatro estrellas para que nos hable.
Todo esto lo comento porque hay un punto en el juego donde os podeis quedar bloqueados y es importante saber, por ejemplo, en que zonas hay paredes falsas o la frecuencia de un personaje muy importante cerca del final del juego, Jennifer (que la necesitas para que te de el Lanzacohetes o te abra una puerta). Ademas cuando salvamos a alguien y salimos de esa pantalla, el personaje desaparece y no hay opcion de conseguir alguna informacion de nuevo. Con lo cual os tocaria buscarlo en alguna guia.
- La radio viene bien contra los jefazos pero os aconsejo que busqueis por vosotros mismos la debilidad del jefazo para no quitaros la gracia del desafio.
En esta imagen podeis ver la barra de vida, en la parte de "Class" las estrellas que tienes y en la parte derecha lo que os habia comentado con los objetos (el cuadro de la izquierda es el arma que tenemos y el de la derecha, el objeto)
Espero que esta entrada sirva para ver un poco la profundidad del juego y que alguien se anime a probarlo. A mi, al menos, me ha encantado mucho estas horas que me ha dado y ver que la saga apuntaba desde el principio con muchas cosas e ideas muy buenas (aparte del reto).
(Por cierto, cuando te pasas el juego tienes la opcion de luchar contra todos los jefazos del juego de una y ver el tiempo que has empleado en matar a cada uno)
(Por cierto, cuando te pasas el juego tienes la opcion de luchar contra todos los jefazos del juego de una y ver el tiempo que has empleado en matar a cada uno)