Mega Man y Pac-Man nunca llegarán al Street Fighter X Tekken de Xbox 360
#1
Cita
Capcom ha avanzado el lanzamiento del DLC con trece personajes extra para Street Fighter X Tekken al 31 de julio, entre los cuales se encuentran Blanka, Dudley o Mega Man. Todos ellos vendrán de serie, además, en el port para PlayStation Vita.

Sin embargo, y a pesar de que realmente están incluidos en el disco, en la versión para Xbox 360 del juego de lucha no se podrá desbloquear ni a Mega Man ni a Pac-Man. Nunca.

Según el productor Tomoyaki Ayano, "desgraciadamente para los usuarios de Xbox 360, Mega Man y Pac-Man son exclusivos para la versión PlayStation 3 del juego".

Ha reconocido, sin embargo, que se incluyeron en el disco, pero que no tengamos esperanzas porque no los veremos en la consola de Microsoft. "La versión para Xbox 360 tenía a Mega Man y Pac-Man en ella. Pero nunca tuvimos intención de publicar estos personajes en 360. Son exclusivos de PlayStation 3 y esa fue nuestra intención desde el principio. No son exclusivas temporales, son exclusivas de PlayStation 3".

Eurogamer
#2
Cita
Que mensaje más claro acabáis de dar Capcom, no os lo podéis ni imaginar.
#3
Cita
Nunca digas nunca, porque al final acabarán saliendo en 360 tarde o temprano.
#4
Cita
Lo nunca visto, exclusivas de la competencia incluidas en el disco... tenía que ser Capcom.

De todas maneras los usuarios de 360 no se pierden absolutamente nada, simple relleno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Pero al final el motivo no lo dan ¿no? Porque licencias no creo que sea, ya que están tanto Megaman como Pac-Man en la 360 a través del Live Arcade...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#6
Cita
(16-07-2012 13:57)As I Die link escribió:Pero al final el motivo no lo dan ¿no? Porque licencias no creo que sea, ya que están tanto Megaman como Pac-Man en la 360 a través del Live Arcade...
Son exclusivos de PS3, están en los discos de 360 y no van a salir....

mmm....



Cabe la remota posibilidad de que Sony le haya ofrecido a Capcom algo a cambio.
#7
Cita
Kuro y Cole McGrath si que son exclusivos seguros de Playstation y sólo aparecen en el disco de PS3 y no en el de 360.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)