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Yo lo.he jugado en la ONE. El editor es brutal en cuanto a opciónes, puedes hacer de todo. El problema es que re bastante complejo y esto puede hacer que el usuario medio no profundice. Aunque eso si, el juego técnicamente va fatal, no te exagero cuando te digo que hay veces que se mantiene por debajo de los 20 fps. Eso si, el juego jugablemente es bastante sosete y simplón. Para el que editar le guste el juego le encantará pero a mi al menos como jugador sólo se queda para echarte unas risas con colegas, nada más.
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Desconocía los problemas de rendimiento.
En el tema de creación parece que las posibilidades son brutales. Me gustaría probarlo algún día.
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Nunca le he visto la gracia a los editores de niveles o a los kit de desarrollo que vienen como extra en algunos juegos, supongo que irá dirigido a una minoría que controla de estas cosas y disfruta más creando que jugando, pero hacer un juego que sólo consista en eso, me podrá parecer de todo menos divertido.
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Si, a mi me pasa como a tanta gente, que lo de crear niveles o juegos no me interesa. Quizás si no trabajase entre 8 y 10 horas diarias con programas de CAD pensaba diferente xD Pero cuando llego a casa lo que me gusta es que me den el juego ya hecho.
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En cuanto a virtudes y defectos LBP y Project Spark concuerdan en sus defectos, aunque a mi personalmente me gusta mas la propuesta de LBP con sus niveles de scroll lateral.
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Desconozco si ps tiene, pero el modo historia de los LBP es muy competente, notable en el caso de LBP2
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A mi los 2 LBP me parecen juegazos, infinitos, divertidos y con muchísima variedad de niveles, especialmente en el 2.
Y si la propuesta de Project Spark es la misma pues debería tener mas o menos el mismo éxito, a mi lo que no me gusta nada de este es el diseño artístico, me parece horrible, y creo que el Scroll Lateral de LBP es mas adecuado para un juego con editor.
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Yo no tengo paciencia para crear pero las posibilidades que te ofrece son inmensas.