18-03-2016 13:40
Bueno, pues estoy jugándolo (en gog) y el año pasado hice un post sobre el juego, me lo bajé piratilla para conocer su rendimiento, pero como me he aburrido de Fallout 4 (NORMAL) y ya me he pasado el Gears of War pues quería jugar a otro juego.
El caso es que este juego es uno de tantos (como el Wolfenstein, JUGADLO PUTOS) donde la diferencia de opinión entre crítica profesional y público es bastante evidente, estaba barato dije "qué coño" y pa la saca.
Bueno, llevo poco pero en nivel pesadilla creo que el juego ofrece cosas que en fin, no son muy típicas y se echan de menos hoy en día, para empezar el diseño del mapa está bastante elaborado para ser un sandbox, es MUY VERTICAL, juega mucho con los diferentes niveles, no es una simple andadura sobre un terreno plano.
Tiene muchísimo plataformeo, cosa obvia porque el juego se basa en el parkour.
El crafteo de armas, la durabilidad de las mismas, la NO regeneración de vida, subida de niveles con árbol de habilidades,┬ála dificultad del juego en nivel máximo, todo muy bien medido.
Básicamente tenemos un juego con un diseño de niveles tipo sandbox muy superior a la media (a la práctica totalidad de dichos juegos), con plataformeo, shooter y elementos rpg muy parecidos a los del Deus Ex Human Revolution.
Si tuviera que ponerle algo malo es el diseño de misiones, es un simulador de mensajero en sus secundarias, las principales están "bien", sin más...es posible que me acabe cansando, no lo niego.
Al margen de esto, estoy sorprendido, Techland no es que sea una desarrolladora "top", de hecho Dead Island es un bonito trozo de mierda, pero este Dying Light esta MUY currado, y tiene muchísimo contenido, aparte de traer una expansión bastante elaborada.
Tiene mi sello de aprobación la verdad, no es perfecto, pero es muchísimo más de lo que ofrecen una gran listade juegos AAA que hay en el mercado, y coño que no todos los juegos con presupuesto detrás tienen por qué ser simples, este es uno de esos ejemplos.
(Ultima edición: 18-03-2016 13:45 por Chris Walken.)
El caso es que este juego es uno de tantos (como el Wolfenstein, JUGADLO PUTOS) donde la diferencia de opinión entre crítica profesional y público es bastante evidente, estaba barato dije "qué coño" y pa la saca.
Bueno, llevo poco pero en nivel pesadilla creo que el juego ofrece cosas que en fin, no son muy típicas y se echan de menos hoy en día, para empezar el diseño del mapa está bastante elaborado para ser un sandbox, es MUY VERTICAL, juega mucho con los diferentes niveles, no es una simple andadura sobre un terreno plano.
Tiene muchísimo plataformeo, cosa obvia porque el juego se basa en el parkour.
El crafteo de armas, la durabilidad de las mismas, la NO regeneración de vida, subida de niveles con árbol de habilidades,┬ála dificultad del juego en nivel máximo, todo muy bien medido.
Básicamente tenemos un juego con un diseño de niveles tipo sandbox muy superior a la media (a la práctica totalidad de dichos juegos), con plataformeo, shooter y elementos rpg muy parecidos a los del Deus Ex Human Revolution.
Si tuviera que ponerle algo malo es el diseño de misiones, es un simulador de mensajero en sus secundarias, las principales están "bien", sin más...es posible que me acabe cansando, no lo niego.
Al margen de esto, estoy sorprendido, Techland no es que sea una desarrolladora "top", de hecho Dead Island es un bonito trozo de mierda, pero este Dying Light esta MUY currado, y tiene muchísimo contenido, aparte de traer una expansión bastante elaborada.
Tiene mi sello de aprobación la verdad, no es perfecto, pero es muchísimo más de lo que ofrecen una gran listade juegos AAA que hay en el mercado, y coño que no todos los juegos con presupuesto detrás tienen por qué ser simples, este es uno de esos ejemplos.