Mass Effect 4 contará con mapas de un tamaño diferente según el método de exploración
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Cita:Según ha revelado el señor Chris Wynn, director de desarrollo senior en Bioware, ofrecerán un equilibrio entre el tamaño de estos y la forma de recorrerlos.

Tras un breve atisbo durante el E3 del pasado año en forma de artes conceptuales, en esta ocasión toca poner toda la carne en el asador y dejar al público con la boca abierta. Bioware sabe que tiene millones de ojos vigilando qué están haciendo y cómo lo están haciendo. Mass Effect 4 es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que la expectación es máxima. Los pocos detalles que conocemos proceden de las breves apariciones que hacen los miembros del estudio en redes sociales, algo que se mantendrá hasta la próxima semana. Para no romper la tradición, el estudio canadiense ha compartido alguno más, esta vez relacionados con el tamaño de los planetas y lo bien que está quedando el juego.

Este segundo detalle es claramente para llamar la atención del personal y poner los dientes largos. Se las saben todas en Bioware. -"El programa de esta mañana, revisar los últimos avances en Mass Effect, maravillarse con su belleza"-. En relación a los mapas, el estudio ha comentado un detalle bastante curioso relacionado con su tamaño. Según ha revelado el señor Chris Wynn, director de desarrollo senior en Bioware, Mass Effect 4 ofrecerá un equilibrio entre el tamaño de estos y la forma de recorrerlos. ¿Qué podemos sacar en claro de esto? Que los mapas que tengamos que recorrer con vehículos serán más grandes que aquellos que solo nos requieran ir a pie. Es una de las opciones que se pueden manejar de esta declaración.

¿Tiene Mass Effect 4 las horas contadas conforme se acerca el E3 2015? Bueno, eso es algo que sabremos a partir de la semana que viene en la conferencia que dará Electronic Arts y en la cual veremos los nuevos proyectos que maneja la compañía norteamericana. No os perdáis en Blogocio.net toda la cobertura que haremos del E3 2015 y de las principales conferencias. Este año promete venir muy cargado.

Fuente: traducción / original
#2
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Aún parco en contenido, recorrer planetas con la Mako en ME1 era paja infinita.

No estoy entusiasmado porque Bioware murió totalmente a partir del segundo juego, pero bueno, a ver que sale.
#3
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El Mako nunca debió desaparecer de la saga, era una gozaba. Eso sí, espero que si lo traen de vuelta no volvamos a encontrarnos con el mismo edificio para completar la misma misión en todos los planetas.
#4
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(09-06-2015 10:29)Robiro escribió:El Mako nunca debió desaparecer de la saga, era una gozaba. Eso sí, espero que si lo traen de vuelta no volvamos a encontrarnos con el mismo edificio para completar la misma misión en todos los planetas.

Tanto como gozada... La idea era buena y podria haber dado mucho juego pero era un poco dolor de muelas usarlo y todo para encontrar dos tonterias.
#5
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Qué ganas de ver algo de este juego en el E3, me encantó la trilogía y espero mucho de esta parte! Tanto que puede ser el juego que me haga saltar de generación Smile


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