07-11-2014 14:31
Será un juego de acción en tercera persona de estilo roguelike. Está previsto que salga en 2016 para PC, MAC y Linux; no descartan versión para consolas.
Otros datos:
- Ambientado en un reino cambiante que es "muchísimo más grande por dentro que por fuera", asumimos el papel de un aventurero atrapado en un lugar gobernado por un archimago loco y su IA aún más loca que intenta atraer almas en su reino para alimentarse de ellas.
- No quieren que sea un simple machacabotones. "El sistema de combate es rápido y mortal; será necesario aprender a anticipar los patrones de ataque del enemigo, pensar muy bien el momento de los ataques, y el uso de combinaciones inteligentes de ataques pesados y ligeros para derrotar a tus enemigos."
- Las mazmorras se generarán de manera procedural.
- Para el tipo de monstruos y su ecosistema citan como inspiración a Cabin in the Woods.
http://www.eurogamer.net/articles/2014-1...necropolis
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Por otra parte, hay dos nuevas ofertas de empleo en la página de Harebrained Schemes que fueron publicadas el pasado mes de octubre. En una de ellas se busca específicamente a "un director de arte para la próxima campaña de Shadowrun".
Otros requisitos de la oferta de trabajo en los que se hace referencia a Shadowrun y la ambientación ciberpunk:
http://harebrained-schemes.com/about/job-openings/
Otros datos:
- Ambientado en un reino cambiante que es "muchísimo más grande por dentro que por fuera", asumimos el papel de un aventurero atrapado en un lugar gobernado por un archimago loco y su IA aún más loca que intenta atraer almas en su reino para alimentarse de ellas.
- No quieren que sea un simple machacabotones. "El sistema de combate es rápido y mortal; será necesario aprender a anticipar los patrones de ataque del enemigo, pensar muy bien el momento de los ataques, y el uso de combinaciones inteligentes de ataques pesados y ligeros para derrotar a tus enemigos."
- Las mazmorras se generarán de manera procedural.
- Para el tipo de monstruos y su ecosistema citan como inspiración a Cabin in the Woods.
http://www.eurogamer.net/articles/2014-1...necropolis
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Por otra parte, hay dos nuevas ofertas de empleo en la página de Harebrained Schemes que fueron publicadas el pasado mes de octubre. En una de ellas se busca específicamente a "un director de arte para la próxima campaña de Shadowrun".
Cita:Harebrained Schemes seeks a talented Lead Artist to guide art production on our next Shadowrun campaign! WeÔÇÖre a small team of passionate game-makers, dedicated to crafting fun new experiences across a variety of platforms and genres. This is an on-site contract position for pre-production and assuming the project is greenlit, for the duration of the 6 month (minimum) project.
Otros requisitos de la oferta de trabajo en los que se hace referencia a Shadowrun y la ambientación ciberpunk:
Cita:Work with the Game Director to plan and execute a riveting new story in the Shadowrun Universe, based on our existing franchise art direction.
Cita:Existing knowledge of the Shadowrun franchise (or at least, a general love for sci-fi & cyberpunk.)
Cita:YouÔÇÖve seen Blade Runner. Because, come on.xD
http://harebrained-schemes.com/about/job-openings/