Masahiro Sakurai no cree que vuelva a hacer otro Super Smash Bros
#1
Cita
[Imagen: super-smash-bros-for-wii-u-wii-u_224099.jpg]

Masahiro Sakurai no cree que vuelva a hacer otro Super Smash Bros
Y es que para el creativo nipón, la calidad alcanzada con los últimos títulos, lanzados en Nintendo 3DS y Wii U, sería muy difícil de superar por su parte

Bueno, eso es lo que dicen todos una vez suelen acabar un nuevo proyecto de una veterana serie. Ubisoft dice que no habría un 'Assassin's Creed' al año. Hideo Kojima decía que no iba a hacer más 'Metal Gear Solid' y ahora Masahiro Sakurai dice que no habrá más 'Super Smash Bros.' por parte suya. Y es que para el creativo nipón, la calidad alcanzada con los últimos títulos es muy difícil de superar. Por supuesto, esto no significa que no se realicen más juegos, pero por su parte él ya ha cumplido. 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' parecen ser la obra culmen del desarrollador japonés.

Si el abandono de Masahiro Sakurai implica el desarrollo de nuevos proyectos, no es algo grave claro. La base de 'Super Smash Bros.' para futuras entregas ya está más que perfeccionada y en Nintendo hay suficientes talentos para poder perpetuarla. El creativo nipón tenía la misma idea tras el desarrollo de Melee y de Brawl, pero al final se embarcó en nuevos desarrollos tras la finalización de ambos títulos. Si será la definitiva es algo que no podemos aventurar a confirmar. No obstante, lo que no pueden negar es un nuevo título, con Masahiro Sakurai a la cabeza es ya otro cantar.

┬á No puedo afirmar sin ambages que no habrá. Tanto con Melee como con Brawl, hice esos juegos con el pensamiento de que no habría más secuelas. Por lo tanto, realmente no puedo negar la oportunidad para otro. Sin embargo, por mí parte, no creo que haya. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.

Tanto la versión de Nintendo 3DS como la de Wii U han sido trabajos muy completos. El contenido de ambas versiones excede por mucho lo que uno se puede encontar en juegos afincados en el género de la lucha. En futuras versiones, ¿cómo se puede mejorar algo que es casi perfecto? En 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', Sora Ltd. ha ido más allá de los límites. ¿Sentaría bien a los usuarios un recorte en las opciones de juego y en los personajes? Seguramante no, es más, habría quejas y Masahiro Sakurai lo sabe bien. Hacer un juego no se trata de solo meter cosas sin sentido. Se trata de otorgar valor a todo el conjunto. Un valor que potencie todas y cada una de las opciones disponibles para mantener a los jugadores pegados durante meses a ese juego.

┬á ┬á Nuestra intención era proporcionar ventajas adicionales para el juego que van mucho más allá del precio de venta. En términos de alcance, y en términos de gran número de personajes, nosotros fuimos más allá de nuestros límites hace mucho tiempo. Y, sin embargo, si cortamos el número de combatientes o modos en un futuro juego, estoy seguro de que habría quejas. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.

Masahiro Sakurai sabe que no es una decisión fácil de tomar. Por una parte, el desarrollador japonés quiere seguir proporcionando a los fans tanto como pueda ofrecer. No obstante, ese afán por crear más y más para un mismo juego, según comenta él mismo -"ha terminado por apretar la soga a su cuello para el futuro"-. Tanto ha realizado en tan pocos desarrollos, que para futuras entregas se ha podido quedar sin ideas. Por supuesto, es solo una interpretación de tantas que puede haber. Además, es casi contradictorio, ya que no imagina ver a otra persona ocupando su lugar y creando nuevas opciones sin estar Masahiro Sakurai presente.

┬á ┬á Se podría decir que todo el esfuerzo pasado para ir a más, seguir luchando por mí mismo, y proporcionar todos estos contenidos adicionales enrrollaron y apretaron la soga alrededor de mi cuello para el futuro. Eso puede parecer que contradice mi deseo personal de seguir dando a los jugadores tanto como puedo, pero aún no hay una respuesta fácil para ello.Y, sin embargo, a pesar de eso, yo también tengo problemas imaginando otra persona ocupando mi lugar y proporcionar todo este contenido de valor añadido sin mí. Masahiro Sakurai, director de Sora Ltd.
Fuente
#2
Cita
Este tío es el genio de Nintendo ahora que parece que Miyamoto está para supervisar sin implicarse al 100x100 en un juego. Si no dirige el próximo Smash me cuesta creer algo tan por encima de la barra como esta última versión.

Para el próximo Smash tiene que ser un trabajo titánico sacar mas de 51 pjs, mas de cuarenteypico escenarios, y meter el bestial contenido del juego. Ahora le toca descansar sacar un K.I. para wiiu y coger fuerza para el próximo juego que seguro que al final se anima con un nuevo smash.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#3
Cita
Kojima decía lo mismo tras su último Metal Gear y ahí lo vemos :nusenuse
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Eso no se lo cree ni el.

Estará desaparecido unos años, hasta que Iwata lo vuelva a llamar para hacer otro Smash.
#5
Cita
Es de imaginar que ahora mismo estará hasta las pelotas de Smash Bros tras los últimos 2-3 años, lesión incluida, pero espero que siga encargándose de futuras entregas. Que se deje de DLC ni historias y haga otras cosas distintas entre Smash y Smash.
#6
Cita
Siempre se puede mejorar algo (tampoco digo que tenga que estar asi hasta el infinito pero si que hay algo que puede hacer)

- Rescatar o algun modo mas para un jugador
- Aun queda algun que otro personaje que pueden meter
- Escenarios


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)