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Desde luego lo que se propone Sakurai no es moco de pavo, contentar a ambos publicos es algo que hasta la fecha no a conseguido hacer ningun juego de lucha
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Es lo que siempre ha declarado, que no piensa en el mundo competitivo cuando hace un Smash, pero lo raro es que vaya a contar con ayuda de Namco para este y siga sin pensar en ello.
Un saludo.
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El competitivo de Smash siempre está ahí gracias a la base de usuarios. Sakurai quiere un juego apto para todo el mundo, pero algo de preocupación por el competitivo si que tiene desde Melee. Sabe que hay una gran comunidad ahí y eso también le reporta ventas, muchas de los millones que suele vender la saga con cada título. De no haber cierto énfasis en el competitivo, no tendríamos escenarios neutrales, ni la posibilidad de quitar objetos.
Yo creo que como juego de lucha Smash es una saga redonda. No he visto tanto mimo puesto en otro juego del género.
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Es muy complicado equilibrar un juego de lucha para que su vertiente competitiva sea satisfactoria con un buen número de su plantel. Estas declaraciones me suenan a que se van a quedar a medio camino al no orientarse hacia esa vertiente de forma consistente.
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A mi nunca me ha parecido que Smash bros. sea un juego para todos los públicos desde el momento en que aporrear los botones significa quedarte clavado en el suelo o caer a un precipicio irremediablemente. Puede ser que lo que quiera decir es que es un juego que un jugador novato puede jugar así como uno más pro, pero de ahí a decir que es para todos los públicos...
Considero un Tekken o un Soul calibur más casual que Smash bros.
Por otro lado, lo que diga Sakurai va a misa, así que si el lo piensa así pues me callo, aunque estoy más con Earthbound y sea más un error de traducción.
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Que se casque un juego como Melee/Brawl y ya está, si no necesita más ni ninguna reorientación, sólo pulir algunos detalles (ese online o un editor de escenarios más potente) y petarlo de contenido como hizo con la última entrega.