Masahiro Sakurai asegura que seguirá siendo un juego para todo tipo de público
#1
Cita
Masahiro Sakurai asegura que no tienen al público hardcore en mente
[Imagen: smash820-re.jpg]
El creador de Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha afirmado al portal Kotaku que no están creando la nueva entrega de la conocida saga de lucha de Nintendo con el público hardcore en mente. "El juego", afirma Sakurai, "está diseñado para un público aficionado intermedio. Imagina una gráfica de habilidad o algo así; si sólo nos centráramos en el pico de rendimiento sólo estaríamos dirigiéndonos a un grupo pequeño de gente".

"Queremos evitar que el título acabe siendo otro juego competitivo", explica Sakurai, "que sólo sea apreciado por un pequeño grupo de usuarios apasionados y casi maníacos. Definitivamente eso no nos interesa: se supone que tiene que ser un juego divertido para todo tipo de personas". El nuevo Smash Bros (que saldrá para Wii U y 3DS) mantendrá pues las claves de identidad de la saga: acción desenfrenada y divertida para todos los públicos.

Fuente
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#2
Cita
Cita:"Queremos evitar que el título acabe siendo otro juego competitivo", explica Sakurai, "que sólo sea apreciado por un pequeño grupo de usuarios apasionados y casi maníacos. Definitivamente eso no nos interesa: se supone que tiene que ser un juego divertido para todo tipo de personas". El nuevo Smash Bros (que saldrá para Wii U y 3DS) mantendrá pues las claves de identidad de la saga: acción desenfrenada y divertida para todos los públicos.

Si no tocan eso, pues me parece perfecto, tal cual son Smash Bros, SB Melee y SB Brawl.
#3
Cita
Desde luego lo que se propone Sakurai no es moco de pavo, contentar a ambos publicos es algo que hasta la fecha no a conseguido hacer ningun juego de lucha
#4
Cita
Hola.

Es lo que siempre ha declarado, que no piensa en el mundo competitivo cuando hace un Smash, pero lo raro es que vaya a contar con ayuda de Namco para este y siga sin pensar en ello.

Un saludo.
#5
Cita
El competitivo de Smash siempre está ahí gracias a la base de usuarios. Sakurai quiere un juego apto para todo el mundo, pero algo de preocupación por el competitivo si que tiene desde Melee. Sabe que hay una gran comunidad ahí y eso también le reporta ventas, muchas de los millones que suele vender la saga con cada título. De no haber cierto énfasis en el competitivo, no tendríamos escenarios neutrales, ni la posibilidad de quitar objetos.

Yo creo que como juego de lucha Smash es una saga redonda. No he visto tanto mimo puesto en otro juego del género.
#6
Cita
(25-06-2013 12:00)Ignis link escribió:Desde luego lo que se propone Sakurai no es moco de pavo, contentar a ambos publicos es algo que hasta la fecha no a conseguido hacer ningun juego de lucha

Ya lo ha conseguido con melee y con brawl en menor medida; no dudo que lo consiga con el nuevo. Cuando una saga vende 12 millones y deja a la competencia mas histórica como sf4 a 10 millones de distancia es porque gusta a fanáticos de torneos y a gente normal que solo le gusta disfrutar jugando sin objetivos mas ambiciosos.

Con el nuevo debe seguir la misma línea y corregir errores.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Es muy complicado equilibrar un juego de lucha para que su vertiente competitiva sea satisfactoria con un buen número de su plantel. Estas declaraciones me suenan a que se van a quedar a medio camino al no orientarse hacia esa vertiente de forma consistente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
A mi nunca me ha parecido que Smash bros. sea un juego para todos los públicos desde el momento en que aporrear los botones significa quedarte clavado en el suelo o caer a un precipicio irremediablemente. Puede ser que lo que quiera decir es que es un juego que un jugador novato puede jugar así como uno más pro, pero de ahí a decir que es para todos los públicos...

Considero un Tekken o un Soul calibur más casual que Smash bros.

Por otro lado, lo que diga Sakurai va a misa, así que si el lo piensa así pues me callo, aunque estoy más con Earthbound y sea más un error de traducción.
#9
Cita
Que se casque un juego como Melee/Brawl y ya está, si no necesita más ni ninguna reorientación, sólo pulir algunos detalles (ese online o un editor de escenarios más potente) y petarlo de contenido como hizo con la última entrega.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)