Martes 13, ¿WiiU premiun a 215 euros en Mediamarkt?. NO ES CIERTO!!
#49
Cita
(14-08-2013 08:46)Stumb0y link escribió:Incluso por 13€ en algunas tiendas de importación.

A mí es el juego que más me apetece probar junto a TW101, pero bueno, son juegos que no me importa jugarlos hoy o dentro de unos años, así que los pillaré baratos cuando me haga con la consola (con la salida de Smash o Bayonetta 2 muy probablemente).

No, si a mi no me importa nunca jugarlos dentro de... pero lo malo es que cuando te apetezca no esté ni en oferta ni en stock y te toque pagar precio de especulador... me ha pasado ya con muchos por eso ahora compro cuando está barato y ya jugaré cuando me apetezca.
#50
Cita
(14-08-2013 08:59)JuanmaNPI link escribió:No, si a mi no me importa nunca jugarlos dentro de... pero lo malo es que cuando te apetezca no esté ni en oferta ni en stock y te toque pagar precio de especulador... me ha pasado ya con muchos por eso ahora compro cuando está barato y ya jugaré cuando me apetezca.

Bueno, yo era de esa opinión, pero al final solo me ha servido para acumular juegos en la estantería. Aún así es bastante comprensible, pero bueno, por ahora de Zombie U no me preocupo puesto que están las cestas llenas... con TW101 si que me huelo más problemas a la hora de encontrarlo en un futuro.
Life's too short to play bad games!
#51
Cita
Si, yo he ido acumulando, pero me los paso con la tranquilidad que quiero. Ahora me estoy pasando la saga Halo cosa que si no llego a hacerlo así no tendría ni el 2 ni el 3 ni ninguno... y el Quake 1 me lo pasé hace poco o el primer Silent Hill.
#52
Cita
Dónde está a 13 pavos? En game está a 30.

Me gustaría pillar también Xenoblade y Metroid Trilogy pero tienen precios prohibitivos.

Cuando vuelva le daré a Little King Story. Hasta Navidad no pillaré nada más salvo el Zombie U seguramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#53
Cita
En tiendas de importación.

La verdad es que con lo que tienes de Wii tienes para ir tirando hasta navidades fácil.
Life's too short to play bad games!
#54
Cita
En eBay lo tienes por unos 22 con portes. En amazon.es por 23,70. En amazon uk desde 15 libras más portes...
#55
Cita
Ya que os ponéis si alguno me sabe decir donde andan baratitos -qui cir menos de 15€ XD- el Red Steel 2 y el The Conduit 2 en español se lo agradeceré.
#56
Cita
El red steel 2 en amazon.es, de 2a mano, por 8,74 + 4,59 de portes. Nuevo por 16,45 + 2,45 de portes.

The conduit 2 por 24€ en amazon.es tb. En amazon uk desde 7,19┬ú de 2a mano y 12┬ú nuevo (+ portes)
#57
Cita
Mm pero el conduit es multilenguaje? El Red Steel 2 de Amazon.es a 16.45+portes no lo veía... igual lo han puesto hace poco voy a echarle un ojo.
#58
Cita
Entra en el que vende amazon y pincha en el precio, ahi te salen todos: nuevos y 2a mano


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)