Mario en Unreal Engine 4
#1
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(Ultima edición: 27-06-2015 19:56 por Rivera.)
#2
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Oh, dios, ni con cola pega
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
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No puedes desaturar toda la paleta de colores de una escenario, y dejar intacto el colorido del traje de Mario.

Con un mono más parecido al que usaron para Brawl encajaría bastante mejor.

[Imagen: MarioBrawlArtwork.png]
#4
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Si le hubieran puesto en algún escenario de su estilo... Es que el que han puesto "no realista" es horrible, un cell-shading cutre, cutre.

Pero un Mario con graficazos y ambición en ello... me la pone como cemento armado. 3D World lo que he visto está bien, pero no la chupa.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
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Leyendo los comentarios me esperaba un aborto de vídeo pero qué va, me ha gustado bastante. Quitando lo del color que tiene muy fácil solución el resto es muy atractivo y está muy bien hecho.


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