27-06-2015 19:56
Mario en Unreal Engine 4
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27-06-2015 20:06
Oh, dios, ni con cola pega
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
27-06-2015 20:13
No puedes desaturar toda la paleta de colores de una escenario, y dejar intacto el colorido del traje de Mario.
Con un mono más parecido al que usaron para Brawl encajaría bastante mejor.
27-06-2015 20:15
Si le hubieran puesto en algún escenario de su estilo... Es que el que han puesto "no realista" es horrible, un cell-shading cutre, cutre.
Pero un Mario con graficazos y ambición en ello... me la pone como cemento armado. 3D World lo que he visto está bien, pero no la chupa.
29-06-2015 11:11
Leyendo los comentarios me esperaba un aborto de vídeo pero qué va, me ha gustado bastante. Quitando lo del color que tiene muy fácil solución el resto es muy atractivo y está muy bien hecho.
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