Mando Xbox 360 inalambrico en PC
#13
Cita
He visto un mando de One por 15€ de segunda mano, dice quien lo vende que un stick se va un poco, tengo que investigar si tiene facil solución.
#14
Cita
https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
#15
Cita
Yo al final me he comprado un receptor inalámbrico para el pc por 4€ en amazon (chinoso) que tardará un mes en llegar, pero por 4 euros, gastos incluidos, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
Cita
(12-08-2020 12:31)issus escribió:Yo al final me he comprado un receptor inalámbrico para el pc por 4€ en amazon (chinoso) que tardará un mes en llegar, pero por 4 euros, gastos incluidos, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.

Saludos
El de 8bitdo no cuesta demasiado más y funciona de maravilla
#17
Cita
Lo que hay que mirar con el receptor es si uno tiene el mando bluetooth (caso en el que vale cualquiera) o si se requiere el específico de las versiones 1 y 2 del pad de One, que no son bluetooth.
#18
Cita
(12-08-2020 14:44)zothenr escribió:El de 8bitdo no cuesta demasiado más y funciona de maravilla

Pero dice el de One (bt):

Play your 8BitDo Controllers, Switch Pro, Switch Joy-cons, Xbox One S/X Bluetooth controller, PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro and more, wirelessly, on Windows PCs, Macs, Raspberry Pi, laptops and even Switch.

No dice nada del de 360, no? Igual entendí mal.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#19
Cita
No creo que funcione para el de 360.

El oficial de One tampoco funciona para 360 xD
#20
Cita
No entiendo nada, para que quiero un receptor BT?
#21
Cita
¡Estáis liando al pobre Revoc, cabrones! Y él ya viene muy liado de casa. Está preguntando por cable, o a lo sumo, pilas de Carl Gable para el mando de 360. O algo que le apañe mejor el mando de PS4.

Lo bueno es que si te pillas uno de One y quieres cable, no tendrás que preocuparte de si es compatible con BT o los receptores especiales esos, porque con un micro-USB C lo conectas al ordenador y te ahorras baterías y pilas.
#22
Cita
El mando de 360 no puedes ponerle un usb para jugar, es si o si inalámbrico. Y no funciona con bluetooth, funciona con el receptor especial USB.
#23
Cita
Pues te comento mis opciones.

• DS4 con SCP wraper. No es lo que suelo usar, pero cuando lo he necesitado me ha ido perfectamente (igual de bien que me va con los DS3). No sé si habrá algún fallo que no haya notado por no echar sesiones largas, pero por probar...

• Mando de XBox One de la marca PDP. Yo tengo este https://www.pdp.com/en/shop/controller/a...r-xbox-one y lo que no tengo es queja ninguna.
Pillé uno de la misma marca de 360 porque el original no lo encontraba en ninguna tienda (al menos ninguna en la que estuviese dispuesto a comprar) y me sorprendió muy gratamente. Robusto, botones de calidad, sticks perfectos... No tenía el mismo tacto que el oficial, pero oye... El caso es que decidí darles confianza al renovar pad y pillé este de One, y muy bien también (aunque yo diría que ha perdido algo calidad general, al menos en lo referente a la impresión cuando agarras el mando, no da esa sensación de robustez).
[Imagen: 743957.png]
#24
Cita
(12-08-2020 19:13)Rosstheboss escribió:¡Estáis liando al pobre Revoc, cabrones! Y él ya viene muy liado de casa. Está preguntando por cable, o a lo sumo, pilas de Carl Gable para el mando de 360. O algo que le apañe mejor el mando de PS4.

Lo bueno es que si te pillas uno de One y quieres cable, no tendrás que preocuparte de si es compatible con BT o los receptores especiales esos, porque con un micro-USB C lo conectas al ordenador y te ahorras baterías y pilas.
Tengo un retrasito, no me lo ha dicho un médico pero lo noto, y creo que os aprovecháis en este foro!!
Mono loco  (retrasazo mas bien)  
 
(12-08-2020 19:31)mike escribió:El mando de 360 no puedes ponerle un usb para jugar, es si o si inalámbrico. Y no funciona con bluetooth, funciona con el receptor especial USB.
Osea que nada de usar el mando de 360 por cable, pues quizá pille un carga y juega de esos y andando.
 
(12-08-2020 19:34)Bonjour escribió:Pues te comento mis opciones.

• DS4 con SCP wraper. No es lo que suelo usar, pero cuando lo he necesitado me ha ido perfectamente (igual de bien que me va con los DS3). No sé si habrá algún fallo que no haya notado por no echar sesiones largas, pero por probar...

• Mando de XBox One de la marca PDP. Yo tengo este https://www.pdp.com/en/shop/controller/a...r-xbox-one y lo que no tengo es queja ninguna.
Pillé uno de la misma marca de 360 porque el original no lo encontraba en ninguna tienda (al menos ninguna en la que estuviese dispuesto a comprar) y me sorprendió muy gratamente. Robusto, botones de calidad, sticks perfectos... No tenía el mismo tacto que el oficial, pero oye... El caso es que decidí darles confianza al renovar pad y pillé este de One, y muy bien también (aunque yo diría que ha perdido algo calidad general, al menos en lo referente a la impresión cuando agarras el mando, no da esa sensación de robustez).

No conocía el SCP Wraper, tengo que mirarlo a ver, muchas gracias.
Respecto a los mandos, el de One oficial está al mismo precio ahora mismo, 30€
https://www.amazon.es/gp/product/B07GKL4...WXBL&psc=1
Estoy pasando unos meses chungo de pasta y no me sobra un chavo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)