MS indica que lo importante son los juegos, no las especificaciones técnicas.
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Halo es de esos juegos que dejan atras los gustos y alcanzan la calidad objetiva. A lo super Mario 64...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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(01-07-2013 17:57)Dragonmilenario link escribió:Bueno, el Halo sin Bungie salió la mar de bien según parece. Hay precedentes entonces de licencias que van a parar a otro estudio y siguen siendo buenos juegos.
Normal. Son varios los ex-bungie que se quedaron en Microsoft.
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(01-07-2013 19:33)Chiquiza link escribió:Normal. Son varios los ex-bungie que se quedaron en Microsoft.

Sí, del orden de 2 o 3 personas si no me equivoco.
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(02-07-2013 00:30)bloodybadger link escribió:Sí, del orden de 2 o 3 personas si no me equivoco.

No hay mas en 343i, alrededor de unos 20 creo recordar, Wink
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(02-07-2013 01:13)DevrionDast link escribió:No hay mas en 343i, alrededor de unos 20 creo recordar, Wink

Ok.

http://www.giantbomb.com/343-industries/3010-6753/

Está claro que no voy a hacer el recuento de los créditos, puedes pasarte por los foros de Bungie donde la gente cada poco tiempo abre un tema sobre esto. O'Connor, Shishka y Vic deLeon. Tres. De todas formas poco importa que hubieran sido 20, no queda nada de Bungie en la filosofía de Halo 4.
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(01-07-2013 18:34)Ron Swanson link escribió:Me gustaría leer alguna argumentación al respecto.

Yo no he jugado Halo 4 aún, y Reach no me gustó tanto. Pero gustos a un lado, no veo otro shooter con la escala y el balance de Halo.
Yo estoy igual, tanto por el 4 como por Reach, su campaña no me gustó mucho, a excepción de Nueva Alejandria.
El que me haya leído sabe que no soy un gran fan de Halo (ni del 90% de los FPSs) pero la calidad de Halo 3 está fuera de toda duda, uno de los grandes de la generación, tanto Online como Offline.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
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(01-07-2013 18:02)Rivera link escribió:Dark Souls II sin FS no tiene precedentes, no estamos hablando de un buen juego que luego hace otro y le sale bueno, no. Es mucho más que eso, estamos hablando de uno de los poquísimos estudios, que puedo contar no con una mano, sino con tres dedos, que ha hecho un juego FIEL a lo de siempre, sin caer en tanta y tanta mierda.

Dark Souls, con la mano de CUALQUIER compañía, es cáncer.

Sin más, yo es que me imagino un Souls de mano de estudios como Santa Monica y me entra la risa, solo se me ocurre el estudio de Sony Japón que ayudó en el desarrollo del Demon's y aún así dudo que sea del tamaño suficiente como para hacer un proyecto así sin┬á que se metan en el camino otros equipos con filosofías radicalmente distintas...

Por cierto, a mí Halo 4 me parece inferior a Halo 3 y Halo Reach, pero me parece curioso que se le critique como un juego "sin esencia de la saga" cuando el bajón que pega respecto a Reach es muchísimo menor al que Reach pegó respecto a Halo 3,┬á que al fin y al cabo fue otro caso "recortamos en escala para meter mejores texturitas porque todo el mundo sabe que son más importantes".

Aunque bueno, todo va por gustos, a algunos el Halo 3 ODST les parece un juegazo y a mí me parece de los peores juegos en los que he tenido la desgracia de desperdiciar tiempo roto2
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En lo referente a Halo 4, Reach y sus esencias "bungiana", precisamente soy de la opinión que la primera piedra (y bien gorda) fue lanzada por la propia Bungie cuando desarrollo Reach, para mi un juego sin mimo.

Una campaña sosa que se desarrolla en entornos mas pequeños y un online sacado sin pulir ni importarles nada. Mapas sacados directamente de la campaña, pocos y para colmo sin equilibrio alguno. Respawns absurdos y armas descompensadas. Ah! y la gracia de romper la igualdad en las partidas, pudiendo salir con tus ventajas que quieras.

Sobre Halo4, tengo que decir que si bien me parece mejor juego que Reach, también me ha supuesto una decepción en su cómputo global. Entre ellas el Online, que aunque gustándome mas los mapas, sacaron mas ventajas y la posibilidad de tener mas y mas armas, perdiendo aún mas esa igualdad de inicio que me encantaba en los Halos.

Y ODST me parece un gran juego. Me encanta pasearme por New Mombasa mientras suena esto:



Me pone la carne de gallina, me encanta!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
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A mí los halos son los juegos que más me han divertido de la gen. Además no veo ningún título que pueda reemplazar a halo si escoges Wiiu o PS4, Destiny lo veo a otro rollo.

[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
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Para no seguir desviando el hilo con tanto halo XD y retomarlo un poco, estas son las últimas declaraciones de Albert Penello en NeoGAF:

"Given the rumored specs for both systems, can anyone conceive of a circumstance or decision one platform holder could make, where despite the theoretical performance benchmarks of the components, the box that appears ÔÇ£weakerÔÇØ could actually be more powerful?

I believe the debate on this could give some light to why we donÔÇÖt want to engage in a specification debate until both boxes are final and shipping."

A lo que todo el mundo, echandose las manos a la cabeza le han preguntado si las especificaciones de la consola no estaban cerradas...

"Nope, not implying that. I'm asking if people could conceive of a circumstance where the published specs might not tell the whole story on performance. I'm not talking about the cloud, either."

En resumen, que comenta que las especificaciones filtradas (confirma que son reales) quizás no cuenten toda la historia sobre el rendimiento del sistema.

Es decir, ahora apuestan por el rendimiento sobre la fuerza bruta.
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Eso siempre ha sido así. Desde un principio se habló de eficiencia y mejoras en las herramientas. Directx11.2 es un paso más en esa dirección.


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