MEGATONZORD Red Dead R en 2017
#13
Cita
(18-03-2016 01:20)seph1roth escribió:Correo electrónico anónimo

Correo electrónico

Correo

Co...

anonimo@gmail.com ?? roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
El mismo rumor año tras año.
#15
Cita
Comentar lo mismo que otros usuarios. Que no es muy rejugable, que le sobran horas, que hay un punto en que decae bastante para luego volver a subir y darte uno de los mejores finales que vas a poder disfrutar.

Una 2º parte tenía que mejorar mucho lo visto en su predecesor, no sólo gráficos y sensaciones de soledad en el WWW, sino de misiones, secundarias y eventos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
Cita
Me creo más un Remaster que una secuela.

¿No chapó RockStar la retro de One con RDR incluso después de que MS lo colgase?
#17
Cita
Yo lo compré de salida y lo vendí a la semana siguiente. No me enganchó para nada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#18
Cita
No he jugado a RDR, y os lo dice un fan del spaghetti western.

Facepalm
#19
Cita
Buen principio y buen final, pero todo lo demás flojete. Simulador de paseos a caballo. Como GTA IV pero sin coches, igual de repetitivo y aburrido. Desaprovecharon mucho esa gran ambientación. Pero desde luego si mejoran, una secuela puede ser algo gordo. A mí lo que me extraña es que pase el tiempo y no anuncien nada. De hecho Rockstar aún no ha debutado en esta gen, ¿no?

Disculpad la bilis pero es de esos juegos que tengo muuy atravesado.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#20
Cita
(18-03-2016 11:57)charliewoodhead escribió:Buen principio y buen final, pero todo lo demás flojete. Simulador de paseos a caballo. Como GTA IV pero sin coches, igual de repetitivo y aburrido. Desaprovecharon mucho esa gran ambientación. Pero desde luego si mejoran, una secuela puede ser algo gordo. A mí lo que me extraña es que pase el tiempo y no anuncien nada. De hecho Rockstar aún no ha debutado en esta gen, ¿no?

Disculpad la bilis pero es de esos juegos que tengo muuy atravesado.

Con un juego pensado enteramente para la nueva no. El único título que tienen es GTA V remaster.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
@Rivera

Bueno más bien MS reculó, pues lo publicó sin el consentimiento de R*.
(Ultima edición: 18-03-2016 13:01 por Juardax.)
[Imagen: final-fantasy-vii-remake-201561641911_1_zpsuae9yvev.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)