MEGAT├ôN: Lynch dirigirá todos los episodios de Twin Peaks: Dale Cooper vuelve en 2016
#1
Cita
Kyle MacLachlan confirma que estará en la nueva 'Twin Peaks'

La trama se ambienta en la segunda temporada, y será 25 años después.


Vana a hacer hincapié en el asunto de las logias seguro. Huele a fumada sisi
#2
Cita


Ains........qué emoción. Y qué incertidumbre. Permitidme dudar del espíritu talentoso de Lynch en estos tiempos. ¿Alcanzará esta resurrección de la serie las cotas de calidad de la primera temporada? ¿Tendrá esa característica "magia" que hace única y especial a Twin Peaks? ¿Volverá Badalamenti?

Son tantas las preguntas...
#3
Cita
Hostia continuación de Twin Peaks?? empecé la serie hace años pero no la acabé, tenía un ambiente misterioso espectacular, esos sueños, esas imágenes, esa música, era distinta
#4
Cita
Es una serie única. Pensaba que me iba a parecer el típico producto sobrevalorado, pero para nada. Mi favorita es Audrey Horne.┬á sisi
#5
Cita
Que alegría que vuelva. Yo aún me acuerdo con mis hermanos viendola todo juntos en telahinco para saber quien mató a Laura Palmer y comentar el capítulo al día siguiente en cole. Qué tiempos...
Sé que van a hacer una mierda, pero me da igual, soy feliz.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
(13-01-2015 11:02)thewitcher link escribió:Ains........qué emoción. Y qué incertidumbre. Permitidme dudar del espíritu talentoso de Lynch en estos tiempos. ¿Alcanzará esta resurrección de la serie las cotas de calidad de la primera temporada? ¿Tendrá esa característica "magia" que hace única y especial a Twin Peaks? ¿Volverá Badalamenti?

Por lo visto serán 8 capítulos, al ser tan pocos me imagino que estarán cuidados. Eso y que parece que llevará las riendas de la serie en todos. Lynch y Frost eran los showrunners de Twin Peaks pero si te fijas pocos están dirigidos por Lynch dirctamente, eso sí los que ha dirigido son de los más memorables. Y ya directamente después de destaparse el asesino le metieron relleno del bueno cuando estaba ausente.
#7
Cita
Bueno, cuando quiso regresar al universo de Twin Peaks con Fuego, camina conmigo le salio un pedazo de mierda, asi que me mantengo esceptico.

Yo tengo claro que va a decepcionar, hay demasiadas expectativas despues de tantos años.
#8
Cita
(13-01-2015 12:35)Twilight link escribió:Es una serie única. Pensaba que me iba a parecer el típico producto sobrevalorado, pero para nada. Mi favorita es Audrey Horne.┬á sisi

[Imagen: audreyhorne.jpg]
#9
Cita
Me marcó bastante la primera temporada de twin peaks, y doy fe de lo que dice yopmois esta serie en su dia fue la Lost del momento. Recuerdo que Telahinco y Pichalndiscreta le metieron un bombo del quince. ¿Quién mató laura palmer? yokesetioxdxdxd
#10
Cita
Me alegra la confirmación, es un MEGATÓN con todas las letras. Ganazas de que llegue la hora.

PD:


roto2rie roto2rie roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Nah, el agente Cooper ya pasó, ahora es El Capitán:

[Imagen: Kyle-MacLachlan-How-I-Met-Your-Mother.jpg]

Aceptemos los nuevos tiempos, dejemos atrás el polvo y la naftalina. Además va a faltar gente, que mismamente Bob está muerto.
#12
Cita
Joder, y yo que no he visto Twin Peaks en mi puta vida.  XD

Algún día me pondré, lo prometo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)