[MEGATÓN] Outlast 2 - 2016
#1
Cita
[Imagen: 20151029174426_1.jpg]

http://www.redbarrelsgames.com/games/outlast-2/

Outlast 2

We know that youÔÇÖve been waiting a long time.
Here it is: Outlast 2ÔÇÖs all new teaser. Enjoy!

Coming fall 2016

Follow us on Facebook and Twitter for all the latest Outlast 2 news.



General info

Status: In development
Developer: Red Barrels
Genre: Survival-Horror
Platform: Mac, PC, PS4, Xbox One
Rating: ESRB M
(Ultima edición: 29-10-2015 19:22 por Rivera.)
#2
Cita
Meh.

El primero me parece sobrevalorado hasta limites inabarcables.
#3
Cita
El primero es sopor.
#4
Cita
Megatón hubiese sido Outcast 2. Este ya se sabía, aunque yo lo recibiré con los brazos abiertísimos porque me quedé con ganas de más Outlast.
#5
Cita
Ouslast >>>>>>>>>>>> Amnesia
Y aún así, ambos son un tanto normaluchos para como los ponían.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(29-10-2015 19:42)goshe escribió:SOLD

@goshe roto2cafe
#7
Cita
Joer, Goshe ha madurado. Ya no es el niño asustadizo que no podía jugar a este tipo de juegos. Ahora se pone un Silent Hill a oscuras y juega con cascos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
A ver si se enteran que tener a Donkey Kong persiguiéndote e insultándote no da miedo y optan más por cosas como el señorito del final de Whistleblower.
#9
Cita
No os da la sensación de que el logo es muy amateur?? Y tiene otro estilo respecto al primero.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#11
Cita
(29-10-2015 21:14)Furude┬áKakashi escribió:A ver si se enteran que tener a Donkey Kong persiguiéndote e insultándote no da miedo y optan más por cosas como el señorito del final de Whistleblower.

Es que es eso. El primero da un poco de miedo durante 15-20 minutos porque sabe construir muy bien esa tension inicial y no sabes que es lo que te espera realmente. Luego, cuando por fin tiene que enseñarte sus cartas, se derrumba estrepitosamente porque es todo tan chusco que no consigue transmitir nada y ademas, para colmo de males, a nivel jugable es un sosisimo prueba-error sobrecargado de enemigos hasta la bandera.

Todavia no he jugado el DLC, lo he comprado hace unos dias en las ofertas que han puesto en la Store porque estaba a poco mas de dos euros, porque ni siquiera he conseguido acabar el juego principal del desinteres que me produce.
(Ultima edición: 29-10-2015 21:51 por Tas.)
#12
Cita
El primero me parece un juego anodino. Sí, anodino es la palabra. Puedo estar perfectamente equivocado, incluso me puedo ganar un par de collejas por lo que voy a decir, pero tengo la firme sensación de que este tipo de juegos los fabrican pensando sobre todo en la "corriente Youtube", es decir, en las caras de los youtubers con más renombre. Sustos a tutiplén para propiciar muchos saltos en la silla, muchos grititos, y muchas caras descompuestas. En definitiva, un juego que funcione de maravilla dentro de la moda, que es grabarse haciendo el idiota.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)