Robocop:Rogue City, demo ya disponible. "Vivo o muerto, tú vendrás conmigo"
#13
Cita
Eeeeeeeeeeeeeeeeh, o la demo es bastante larga, o se les ha colado el juego completo como decía. He tenido que parar tras la parte de aventura de la comisaría. Pero es que tienes hasta opción de guardar/cargar partida. Técnicamente esto es lo que es en PC, con stuttering notorio pero no jodevidas. Se va un paso por delante del trabajo anterior, aunque sin cambiar de país, y como FPS claramente es limitado y supeditado a ser la tercera película de Robocop de verdad ¿Saldrá el tema de Delta City? Eso ya estaba en el libreto original que hizo Frank Miller. Veremos.

Se han tomado decisiones de videojuego, ya que Robo merma su vida con impactos comunes, pero se recarga con recargas limitadas. Que dado el sistema de experiencia del juego (volvemos a otro Deus Ex, como digo supeditado a manejar a Robocop y el entorno de las dos primeras películas) seguro se mejora, especialmente cuando los malos saquen armas más gordas, que aquí una granada nos puede dejar temblando y hasta matarnos en ese primer escenario si no andamos con ojo.

No entiendo un punto de la demo sobre el final donde todo esta en verde visión nocturna, hasta las cutscenes tras resolver el incidente ¿Una forma de incidir en los temas mentales de Murphy o un cacho de bug sostenido en el tiempo?

Sistema de experiencia y mejoras, misiones secundarias de mierda, explorar la comisaría es similar a explorar los refugios del juego anterior... El gameplay general vuelve a ser limitado y desafinado, aunque no malo per sé, asumiendo que vamos a mover a una nevera que a dios gracias puede correr un poco pulsando el stick izquierdo.

A nivel fan... ¡LO QUIERO PARA AYER Y ANTES INCLUSO!

No ha sido la experiencia clavada que esperaríamos del personaje (resistir a todas las balas y explosivos), lo del auto-apuntado no lo he visto fino... ¡Pero es que esto es manejar casi de verdad a Robocop, y lo demás son ostias consagradas! Con lo limitada que se verá ahora la recreativa de Data East, logró hacernos sentir que realmente estábamos dentro del personaje. Y Teyon lo llevan más allá. Ya me comeré todas las mierdas secundarias para pillar experiencia, ya exploraré los escenarios para encontrar cosas adicionales, no será fácil aceptar que un kinki no caiga a la primera con ese arma de mega-calibre del personaje... ¡Pero me he sentido Robocop! En su manejo, y en el entorno e historia que he llegado a jugar. Ya digo, he cortado porque era darle vueltas a la comisaría, hablar, cutscenes (han mejorado respecto al Terminator), hay homenajes y cariño a manta. Así que la duda será si me gasto la pasta de lanzamiento, o soy fuerte y me lo compro tiempo después cuando esté pulido... porque esto hay que pulirlo.

Y lo que dice Chonic, ya no es volver a usar partituras originales y reversionarlas, es que tienen más presencia. Un pequeño fallo del Terminator Resistance es que debieron conseguir pocos temas licenciados de Brad Fiedel, y se usan contadamente. Aquí tampoco habrán pillado todo el score de las dos primeras películas, pero al menos la música ya es bastante más Robocop que en aquel.

Esto va a ser muy grande, y quizás también una mierda, pero muy grande.
(Ultima edición: 06-10-2023 22:27 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#14
Cita
(06-10-2023 21:27)sonicsaiyan escribió:[...]
Pero sí, me ha gustado, no para comprarlo de salida pero sí para pillarlo rebajado o en algún servicio de suscripción

 
A menos de 30 está para reservar en IG (para steam).

A ese precio yo creo que para los que la vimos de enano en su momento, es un caramelito ^^

Un saludete
#15
Cita
DalaiRasta, permite a este calvo borrasho elevar una cop... un vaso grande de tubo que me regalaron en no se donde. Que con lo que es el foro, ver que te sigues asomando por acá siempre me da calorcillo, cheers birra

Yo sigo creyendo que este es el juego completo, quizás no Gold, pero desbloqueado. En unas horas vuelvo a probar suerte, pero desconectado de Steam porsiaca. Con todo, he buscado en Google y no me ha salido que la gente esté jugando a saco, con lo que comprendo que realmente la demo sí se bloqueará en algún punto. Pero no me quito de la cabeza que con todo lo que pesa y lo que te dejan hacer en forma de aventura, junto al guardar/cargar partida... igual ahí tenemos la olla de oro al final del arcoíris sin gastar zapatos en buscarla sisi .
[Imagen: 49599.png]
#16
Cita
(07-10-2023 00:20)Rosstheboss escribió:DalaiRasta, permite a este calvo borrasho elevar una cop... un vaso grande de tubo que me regalaron en no se donde. Que con lo que es el foro, ver que te sigues asomando por acá siempre me da calorcillo, cheers birra

Normalmente sigo el foro desde las sombras, pero de vez en cuando suelto alguna chorrada para probar que existo  sisi

... y al final he desinstalado la demo y he precomprado el juego. Por esperar lo he pillado a 36 en vez de a 30, pero la verdad es que no me duele.

Un saludete
#17
Cita
Robocop debuta con un bonito 69 en metacritic, se viene cutrejuego pero aun así lo voy a jugar


[Imagen: 5Kh4fak.png]
#18
Cita
Bah, si hubieran sido listos, aquí le hubiéramos soltado un 90 mínimo... que no se lo merece. Pero se lo hubiéramos soltado roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#19
Cita
Un 90 no sé pero un notable le hubiésemos cascado, si.

El tema de Robocop es, como con el Terminator y muchos juegos de licencias desde que el videojuego es videojuego e incluso, me atrevería a decir, otras artes como cómics o novelas, que varía mucho tu percepción si eres fan de la franquicia o no.

Te lees un libro de X licencia y si no eres fan, te puede parecer pasable o mediocre, pero si eres seguidor de la franquicia lo disfrutas mucho.
#20
Cita
Como ejemplo rápido, el notable que el Hellboy se ha llevado en esta magna casa. Es buen juego dentro de su esquema simple de hostias y más hostias roguelite. Pero para el fan es un reputísimo festín, que es un cómic de Mignola en movimiento. Al no fan quizás su simplismo y algunos problemas de precisión en el combate le van a pesar más.
[Imagen: 49599.png]
#21
Cita
(31-10-2023 17:17)Rosstheboss escribió:Como ejemplo rápido, el notable que el Hellboy se ha llevado en esta magna casa. Es buen juego dentro de su esquema simple de hostias y más hostias roguelite. Pero para el fan es un reputísimo festín, que es un cómic de Mignola en movimiento. Al no fan quizás su simplismo y algunos problemas de precisión en el combate le van a pesar más.

Yo creo que el One Piece Odyssey es otro ejemplo.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#22
Cita
Pues ya lo tengo descargando. A ver si le puedo dar un rato, aunque sea repetir lo que ya hice en la demo XD

Un saludete
#23
Cita
Yo todo lo que veo solo me confirma las ganas que le tengo... pero bueno tendré que esperar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)