29-01-2016 09:52
El gigante de los videojuegos, Electronic Arts, tiene entre sus próximos objetivos mejorar su reputación de cara a la comunidad de jugadores de compatibles. Así al menos lo ha afirmado Peter O'Reilly, director de márketing de Origin, en palabras recogidas por el portal británico MCV.
ÔÇ£Durante los últimos dos años nos hemos centrado en garantizar una gran experiencia de lanzamiento y brindar una mejor experiencia en Origin con programas como Garantía de Grandes Juegos (una opción de reembolso vigente en compra de productos), Invita la Casa y Origin Access. Estamos entusiasmadas con el progreso logrado, pero siempre estamos empujando para innovar en nombre de los jugadoresÔÇØ, finalizó.
En este sentido, el directivo considera que Origin Access dará la oportunidad a los usuarios de probar videojuegos que, de no ser por este servicio de suscripción, no se plantearían jugar. Además confirmó que pronto más aventuras se sumarán a la plataforma, incluidos algunos productos de empresas rivales.
Fuente