[Rumor] Microsoft se aliaría con Sega y cambiaría el nombre de Xbox Series X en JAP
#1
Cita
Lo que se sabe con certeza es que SEGA hará algún movimiento importante, mucho según dice uno de Famitsu, esta semana. Se ha rumoreado que vuelve a las consolas, que anuncia un juego importante o incluso un servicio con Microsoft en plan EA Access o Pass, pero con un catálogo de la biblioteca clásica de la compañía.

Lo que se dice: Sería una alianza comercial con Microsoft, que está interesada en tener un nuevo reclamo para intentar no pasar desapercibida en Japón y el intento sería no llamarse Xbox, sino Sega Series X o Sega X. Una consola temática y que en cuanto a imagen "sería de Sega" en vez de Xbox, a pesar de ser una Series X claro.


#2
Cita
Escribes eso pero pones un tweet que precisamente dice que eso no es.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
(01-06-2020 08:22)[DNC] escribió:Escribes eso pero pones un tweet que precisamente dice que eso no es.
Tal cual xDDDD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#4
Cita
He puesto el tuit mal sí XD

porque tenía varios a mano iguales pero con el "sí", como una de las opciones que más se barajan
#5
Cita
esto... DREAMCAST SERIES X? roto2cafe
#6
Cita
Ni Sega tiene poder para vender una consola con su nombre, ni Microsoft tiene razones para hacerlo.
#7
Cita
Pues para aliarse en Japón creo que SEGA era la peor opción en cuanto a mover fanes del hardware... Master System y Megadrive que fueron las que llevaron a SEGA arriba... lo fue por sus ventas en occidente precisamente.

Antes deberían sacar una XBOX Engine jajaja
#8
Cita
Que al final no hay nada. (Y yo lo de Microsoft no me lo he creido ni medio segundo). 

Me meo con los rumores de Sega, que van a ser la hostia.... y al final son nuevas camisetas de Mega Drive a la venta en Zara sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#9
Cita
(01-06-2020 16:11)Ibado escribió:Que al final no hay nada. (Y yo lo de Microsoft no me lo he creido ni medio segundo). 

Me meo con los rumores de Sega, que van a ser la hostia.... y al final son nuevas camisetas de Mega Drive a la venta en Zara sisi

Megatón  sisi
#10
Cita
(01-06-2020 16:30)JuanmaNPI escribió:Megatón  sisi
Es que cada cierto tiempo pasa lo mismo con Sega. Empiezan las pajas mentales, el hype por las nubes. Y al final es cualquier tontería de merchandising u otro Mega Drive Collection.
(Ultima edición: 01-06-2020 18:18 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)