[Móviles] Pokémon Go ya ha sido descargado 650 millones de veces
#1
Cita
[Imagen: pokemon_go_logo.png]

El equipo de Niantic Labs ha anunciado durante la Google Developer Day que Pokémon Go ha conseguido alcanzar las 650 millones de descargas desde julio de 2016. Esta cifra constata que la locura por el juego ha bajado de forma considerable, pues en septiembre de 2016 el título había sido descargado 500 millones de veces. Desde entonces solo se han sumado 150 millones de descargas nuevas.

Phil Keslin, jefe de tecnología de Niantic Labs, que los planes del desarrollador pasan por entregar nuevo contenido de forma de forma periódica. Recientemente Pokémon Go recibió 80 pokémon adicionales originales de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata.

Fuente

Juego totalmente estacional. Entre la expansión y que vamos dejando atrás el invierno, ya han vuelto a aumentar los ingresos en las diferentes plataformas...
#2
Cita
y probablemente ha sido desinstalado 600 millones de veces en menos de 2 semanas despues de la instalacion.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
Qué queréis que os diga, yo sigo "jugando", me voy de paseo por el campo con la parienta y nos ponemos a cazar pokemones por la zona y aprovechamos. :nusenuse
#4
Cita
Yo sigo jugando, está claro que no es boom cuando salió pero ahora que está la 2ª generación si lo que vuelvo a encender cuando voy de paseo. Antes solo jugaba de casa al trabajo y vuelta, y eso es media hora.

Lo que es sorprendente es que han metido más objetos y ahora resulta más difícil que te den bolas, por lo que o bien pagas o bien andas más para pillar PP.

Me quedan 60k para nivel 32
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Yo ya lo había dejado aparcado, pero Johto ha conseguido hacerme volver. Hoy mismo he vuelto caminando del curro (unos 10 km roto2) y me he puesto las botas.
Me ha vuelto la ilusión de mirar el móvil cada vez que me vibra, a ver que ha aparecido. Además, el radar, aunque aún falta pulirlo mucho, ha mejorado la experiencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Y desinstalado 500 millones de veces  trollface
Quitando troleos, el dia que pongan mecanicas que den algún interes como combates e intercambios que me avisen, mientras tanto el juego despues de 2 semanas no tiene nada que ofrecer
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)