[Móviles] Pokémon GO recibirá pokémon legendarios en 2017
#1
Cita
John Hanke, CEO de Niantic, ha hablado con Wired en Alemania del futuro del videojuego de realidad aumentada. Una de las medidas más demandadas por sus usuarios es la aparición de los deseados pokémon legendarios, algo que parece que no se demorará demasiado en el calendario interno de la empresa: Hanke garantiza que los veremos en el presente año.

“Puedo asegurar con certeza que veremos más del presente asunto durante 2017”, se ha limitado a asegurar. Los pokémon legendarios son algunos de los monstruos de bolsillo inéditos en el videojuego de Niantic. Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres o Lugia son algunos de los pokémon más ansiados por la comunidad de Pokémon GO.

El título, estrenado con gran éxito el pasado verano, alcanzó los 650 millones de descargas recientemente.

Fuente
#2
Cita
Qué calvario es informarse de este juego en internet. Se nota que sus noticias atraen muchísimo tráfico, porque los medios aprovechan la mínima para soltar algo, que por supuesto suele ser humo u obviedades.

El otro día hago click en una que decía "cómo obtener las piedras evolutivas" y por supuesto se limitaba a decir "ve a las pokeparadas", sin añadir información adicional, probabilidad de conseguirlas, datos extra, ...

Esta noticia igual "pokemon legendarios! llegarán!". Fin de la noticia.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#3
Cita
Esa noticia de las piedras evolutivas la puso Meri, y yo me quejé de la estupidez de información que soltaban.

Truco para conseguir las priedras evolutivas !!!!!!
Vete a las PP y con suerte te las dan


Toma noticia de la guena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)