09-12-2015 20:55
La sección de tecnología de Eurogamer, Digital Foundry,┬áha realizado un análisis┬áde los juegos de┬áPlayStation 2┬áque se han lanzado en┬áPlayStation 4┬áy ha descubierto que┬áalgunos de los títulos funcionan peor en Europa que en Estados Unidos.
Esto┬áse debe a que el código utilizado en nuestro continente es el original europeo de PlayStation 2. Como muchos recordaréis, no todos los títulos de PS2 PAL nos llegaban con compatibilidad con 60hz y juegos comoDark Cloud┬áo┬áGrand Theft Auto: San Andreas┬áse estrenaron en nuestro territorio a 50hz (lo que se traducía en una tasa de imágenes por segundo de 25fps en la mayoría de los casos).
Si bien┬áel sistema de emulación de PlayStation 4 aumenta la tasa de imágenes por segundo hasta los 30┬ápara equiparar estos juegos a la versión americana,┬áel proceso acaba provocando frecuentes tirones que no están presentes en la versión NTSC.
Esto┬áno ocurre con los juegos que sí tenían selector de herzios, por lo que no deberíais de tener problemas con títulos como Rogue Galaxy.
Ahora┬áos dejamos con un vídeo comparativo de GTA San Andreas┬áentre su versión americana y europea.
fuente
Esto┬áse debe a que el código utilizado en nuestro continente es el original europeo de PlayStation 2. Como muchos recordaréis, no todos los títulos de PS2 PAL nos llegaban con compatibilidad con 60hz y juegos comoDark Cloud┬áo┬áGrand Theft Auto: San Andreas┬áse estrenaron en nuestro territorio a 50hz (lo que se traducía en una tasa de imágenes por segundo de 25fps en la mayoría de los casos).
Si bien┬áel sistema de emulación de PlayStation 4 aumenta la tasa de imágenes por segundo hasta los 30┬ápara equiparar estos juegos a la versión americana,┬áel proceso acaba provocando frecuentes tirones que no están presentes en la versión NTSC.
Esto┬áno ocurre con los juegos que sí tenían selector de herzios, por lo que no deberíais de tener problemas con títulos como Rogue Galaxy.
Ahora┬áos dejamos con un vídeo comparativo de GTA San Andreas┬áentre su versión americana y europea.
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