Más rumores (negativos) sobre Star Fox Zero
#13
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(09-02-2016 22:55)mike escribió:Sefer habrá podido jugar lo que la demo le haya permitido, más allá tiene el mismo conocimiento que todos.


No, si Sefer sabra de los tejemanejes que haya con el juego lo mismo que nosotros (y seguramente que el tio del rumor). Pero si pruebas un juego y el control es bueno... y no solo Sefer.┬á Por lo que leí en su momento. O la han cagado muy grande en el control los de Platinum (mira que lo dudo muchísimo) o no lo entiendo.

Me pueden decir que el juego va mal optimizado, o con muchos bug que deben ser solucionados. Pero el control mal...? :nusenuse
#14
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(09-02-2016 22:58)Tas escribió:Que un juego no pase un control de calidad a falta de dos meses y medio de su lanzamiento a mi no me parece tan normal. Quiero decir, no pasar un control de calidad supone problemas GRAVES y generalmente los retrasos que se hacen en esta horquilla de tiempo ya son para pulir detallitos o para buscar una mejor ventana de lanzamiento.

Veremos, que de todos modos es un rumor. Si en alguien se puede confiar en cuanto a control de calidad es en Nintendo, que tradicionalmente ha preferido incluso no comercializar los juegos (recordemos el caso de Project Zero 4) antes que publicarlos en mal estado.

A eso me refería.┬á

A mi no me parece que sea algo que ocurra asiduamente.

Siempre he defendido que mejor que saquen un juego a que no lo saquen, pero claro, luego ves que es una saga que lleva en letargo cierto tiempo y que si asoma la cabeza y se la cortan, va a seguir dormitando en la próxima generación seguramente.

Creo que sería mejor para todos que si finalmente los problemas de control han lastrado el juego (porque al final no solamente pueden lastrar la jugabilidad, sino que pueden condicionar el diseño de niveles, la IA de los enemigos como esos que hemos visto que disparan de ciento en viento e incluso la propia diversión, que es algo subjetivo pero que si condicionas todo a forzar un tipo de control, resulta que no sacas ni algo que pueda divertir que es el fin último de un juego tan arcade como este) no lo saquen.
(Ultima edición: 09-02-2016 23:37 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
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Lo normal es que lo vuelvan a retrasar si es cierto y que lo acaben de pulir. Confío en Platinum
#16
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(09-02-2016 23:35)alone snake escribió:No, si Sefer sabra de los tejemanejes que haya con el juego lo mismo que nosotros (y seguramente que el tio del rumor). Pero si pruebas un juego y el control es bueno... y no solo Sefer.┬á Por lo que leí en su momento. O la han cagado muy grande en el control los de Platinum (mira que lo dudo muchísimo) o no lo entiendo.

Me pueden decir que el juego va mal optimizado, o con muchos bug que deben ser solucionados. Pero el control mal...? :nusenuse
Si pruebas las mismas partes del juego, y son partes creadas especificamente para enseñar al publico. Por supuesto que va a ir bien el juego.

Y en su momento le dieron palos por el control, ojo.
#17
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Yo he jugado el tutorial y 3 fases. El control del Airwing es el mismo que el de Splatoon pero sobre railes, con el analógico para los lados, con el giroscopio del mando la mirilla para disparar. No es directo, pero nada a lo que no te acostumbres despues de 5 minutos. El problema es el pollo, donde entra en acción el segundo analógico, y ahí el cerebro empieza a colapsarse por tener que manejar tres variables de forma caótica. Tambien dijeron en el evento que iban a incluir más opciones de control más tradicional.


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