Más detalles sobre THIEF
#13
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Viendo Human Revolution, me espero algo como mínimo igual, en cuanto a diseño de niveles, o incluso mejor, ya que tienen a su disposición mucha más potencia que antes.
#14
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(06-03-2013 12:26)Alastor83 link escribió:Viendo Human Revolution, me espero algo como mínimo igual, en cuanto a diseño de niveles, o incluso mejor, ya que tienen a su disposición mucha más potencia que antes.

Puede que mejor, por varias cosas:

- Mejora de la IA enemiga que prometen que será muy buena

- Uso de luces y sombras

Esto a mejorar Y MUCHO el level design.

De lo que no leo nada es del sistema de vida, pero no parece que vaya a ser regeneración de vida tampoco a priori.
(Ultima edición: 06-03-2013 12:34 por Chris Walken.)
#15
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(06-03-2013 12:27)seph1roth link escribió:Puede que mejor, por varias cosas:

- Mejora de la IA enemiga que prometen que será muy buena

- Uso de luces y sombras

Esto a mejorar Y MUCHO el level design.

Esperemos que todo sea verdad. Me fío de ésta gente, de quién no me fío es de los que manejan la pasta.
#16
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(06-03-2013 12:35)Alastor83 link escribió:Esperemos que todo sea verdad. Me fío de ésta gente, de quién no me fío es de los que manejan la pasta.

Todo lo que se ha leido apunta a maneras, los que manjean la pasta les dejaron con Deus EX hacer algo decente...y al final no solo salió decente, salió descomunal y nadie se esperaba nada de ellos ni del juego.

Todo es cuestión de cruzar los dedos...pero las "hinfos" salidas hasta ahora apuntan estupendamente. Pero como dices es obvio que haya temor, los ejecutivos encorbatados deberían desaparecer de la industria, más aun los de Square-Enix.
#17
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Square Enix es un caso distinto... ponen la pasta, pero parece que prefieren no interferir demasiado en los desarrollos occidentales ya que aparentemente tienen un complejo bastante grande respecto a occidente.

El meterse en aspectos de los juegos llegaría si ven que los juegos no llegan a buen puerto, pero aparentemente, el modelo de negocio de S-E con Eidos está dando muy buenos resultados.
#18
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(06-03-2013 12:14)Corona Radiata link escribió:no lo he mirado en profundidad, pero quizá esta "nueva" brújula sea algo más parecido a lo visto en Oblivion y Skyrim, que te indica directamente adónde tienes que dirigirte

¿Y es que lo dudas? A día de hoy una brújula de ese estilo dejaría vendidos a muchísimos jugadores, de hecho, el Deus Ex 1 tenía su brújula al estilo de la de Thief y terminaron por meterle flechitas a la Oblivion en HR.

Ojalá nos dejen desactivarla.
#19
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(06-03-2013 21:46)IkeIV link escribió:¿Y es que lo dudas? A día de hoy una brújula de ese estilo dejaría vendidos a muchísimos jugadores, de hecho, el Deus Ex 1 tenía su brújula al estilo de la de Thief y terminaron por meterle flechitas a la Oblivion en HR.

Ojalá nos dejen desactivarla.

Si se podía hasta en el primer Bioshock, cómo no van a dejarla como algo opcional en este juego que parece ir orientado hacia un público muy determinado.

A mi me mola todo lo que leo y tengo muchas ganas de verlo correr en algún video.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
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(06-03-2013 22:15)chente link escribió:Si se podía hasta en el primer Bioshock, cómo no van a dejarla como algo opcional en este juego que parece ir orientado hacia un público muy determinado.

A mi me mola todo lo que leo y tengo muchas ganas de verlo correr en algún video.

El problema es cuando haces los juegos en base a la brújula y luego solo das la opción a desactivarla, por eso es que los mods anti-flechita de los Fallout y TES actuales no sirven para nada, ni siquiera a los fans más duros de la exploración no-guíada les agrada que les digan "encuentra la cueva genérica no. 239" sin la más mínima indicación de dónde diablos queda.
#21
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(06-03-2013 22:18)IkeIV link escribió:El problema es cuando haces los juegos en base a la brújula y luego solo das la opción a desactivarla, por eso es que los mods anti-flechita de los Fallout y TES actuales no sirven para nada, ni siquiera a los fans más duros de la exploración no-guíada les agrada que les digan "encuentra la cueva genérica no. 239" sin la más mínima indicación de dónde diablos queda.

Entiendo que hablas de exploración en plan "serio". Con una profundidad considerable.

Yo hablaba simplemente de no llevarte de la mano por el escenario y que tú mismo vayas descubriéndolo (como pasaba en Bioshock precisamente)
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
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Hype, mucho hype.
#23
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Dos imágenes más:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/M539qrG.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/vq33HcR.jpg[/img]
#24
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En cuanto al aspecto gráfico estoy más que satisfecho, es muy bueno, si en lo demás cumplen, juegazo de cojones.


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