Más detalles New Super Mario Bros U
#1
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-Hasta tres Yoshi's distintos.
-Yoshi Rosa: lo puedes inflar al agitar el GamePad o el Wiimote.
-Con este Yoshi puedes volar más alto que con el traje de vuelo.
-Para moverse horizontalmente, el Yoshi rosa no ayuda mucho.
-Yoshi Dorado: agita el mando para iluminar el área inmediatamente.
-También aturde a los enemigos cercanos.
-Los Yoshi's dorados aparecen en las "Fire Snake Caverns".
-Yoshi Azul: con el puedes disparar burbujas de agua.
-Puedes montar con la versión de Yoshi adulto en numerosos niveles.
-Yoshi puede comer fruta.
-Recoge cinco para llenar el medidor.
-Al llenar el medidor conseguirás un power-up.
-Boost Mode: colocas un máximo de 4 plataformas a la vez.
-Usa la pantalla del GamePad en el Boost Mode para estallar las burbujas de tus amigos, aturdir enemigos, hacer que sea más fácil llegar a la bandera, manipular objetos del entorno, aplastar Paratroopas...
-Podremos movernos con la cámara por cualquier zona del mapa y hacer Zoom sobre ella como en Cookie Dome y Forest Of Illusion, esta misma función la pudimos observar en Super Mario World, el clásico de Super NES.
-Cookie Dome y Forest of Illusion no aparecen, al parecer, en NSMBU.
-Areas confirmadas: Acorn Plains, Sparkling Waters, Frosted Glacier, Layer Cake Desert (con postres que se derriten), un área similar a Forest of Illusion, un area similar a Sky World de SMB3, un área rodeada por un tornado gigante y Fire Snake Caverns(no sabemos si es el nombre de un nivel o el de un mundo).
-Power-ups confirmados: Super Mushroom, Starman, Fire Flower, Ice Flower, Mini Mushroom, Super Acorn.
-Correr por las paredes al estilo Super Mario World vuelve, pero sólo si eres mini Mario.

Fuente: Game Informer


Saludos.
#2
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¿Los tres Yoshi's distintos son baby Yoshi o son adultos? ¿Puedes transformarlos en adultos?
#3
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Joder, este si que pinta de escándalo, ¿saldrá de salida con WiiU?
[Imagen: 689923.png]
#4
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Creo que de salida no,pero esta en los planes de máximo 5 meses después deL lanzamiento
[Imagen: aXUM4.gif]
#5
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-Consideraron otros personajes a usar en el juego como Peach o Wario. Pero al final se decantaron por Mario, Luigi, los toads y los mii's.

Fuente: Game Informer
#6
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(12-09-2012 09:29)mike link escribió:-Consideraron otros personajes a usar en el juego como Peach o Wario. Pero al final se decantaron por Mario, Luigi, los toads y los mii's.

Fuente: Game Informer

Pues anda que no molaba usar a otros personajes principales, estilo Super mario bros 2. Haciendo diferente la jugabilidad dependiendo del personaje que controlases, una lástima que lo descartasen.
#7
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(12-09-2012 09:31)Seton link escribió:Pues anda que no molaba usar a otros personajes principales, estilo Super mario bros 2. Haciendo diferente la jugabilidad dependiendo del personaje que controlases, una lástima que lo descartasen.
Eso aumentaría mucho la dificultad de diseñar los niveles y requeriría un enorme trabajo de prueba.
#8
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(12-09-2012 09:43)Indyana link escribió:Eso aumentaría mucho la dificultad de diseñar los niveles y requeriría un enorme trabajo de prueba.

No me importaría que saliese más tarde si lo implementasen.
#9
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(12-09-2012 09:43)Indyana link escribió:Eso aumentaría mucho la dificultad de diseñar los niveles y requeriría un enorme trabajo de prueba.

No tiene por qué. En SMB2 falseras o SM64DS tienes varios personajes a elegir con características distintas y los niveles son idénticos, o los juegos en los que Mario y Luigi tienen también comportamientos diferentes como en The Lost Levels o SMG. Variaciones en capacidad de salto o inercias tampoco requiere de un gran rediseño de lo que ya tengan.
#10
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(12-09-2012 10:23)Seton link escribió:No me importaría que saliese más tarde si lo implementasen.
A Nintendo sí.
(12-09-2012 12:00)Xiphias link escribió:No tiene por qué. En SMB2 falseras o SM64DS tienes varios personajes a elegir con características distintas y los niveles son idénticos, o los juegos en los que Mario y Luigi tienen también comportamientos diferentes como en The Lost Levels o SMG. Variaciones en capacidad de salto o inercias tampoco requiere de un gran rediseño de lo que ya tengan.
En los primeros niveles donde los saltos no están medidos, puede que no, pero más adelante te rompen el juego. Siempre habrá un personaje que se adapte mejor al nivel. Y si haces niveles en los que requieres el triple salto o algo así te puedes cargar el juego según el personaje.


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