Más de 300 juegos clásicos de DOS ahora disponibles en el navegador web
#1
Cita
If youÔÇÖre over the age of 20 and can afford to lose a few hours today, check out RGB Classic Games. The website plays host to over 300 DOS games emulated via the magic of java, so you can just play them in your browser. Apparently all the games ÔÇô including such absolute treasures as Earthworm Jim ÔÇô are ÔÇ£freely distributable because they are shareware, freeware, or because the copyright holder has officially and legally released all rights to the public domain (abandonware)ÔÇØ. Nobody tell Pat about this.

Fuente: vg247
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
La página: http://www.classicdosgames.com/online.html
#3
Cita
No me funciona ponerlos a pantalla completa Sad

Hay juegazos bestiales ahí.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#4
Cita
Funciona muy bien, joder el primer Alone in the Dark, no recordaba su control tan ortopédico, lo recordaba mal pero no tanto jajajajaja. Me voy a echar un Hexen.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#5
Cita
Alucinante.
#6
Cita
No me funciona ninguno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
(08-12-2012 14:11)Joanor link escribió:No me funciona ninguno.

A mi tampoco.
#8
Cita
A mi lo que no me va es la musica, el resto si, acabo de hechar una al rayman
#9
Cita
(08-12-2012 11:11)Suriken link escribió:No me funciona ponerlos a pantalla completa Sad

Hay juegazos bestiales ahí.

Es con el ALT Gr... lo digo porque suele ser el otro.

Yo he probado el Indiana Jones and the fate of Atlantis y el de Aladdin y los dos me funcionan muy bien, con sonido y todo.

EDIT: Y el Warcraft 2, el Descent, y el Alone in the dark... todo bien. Eso sí, como siempre me pasa con lo retro.... mi memoria los actualizaba gráficamente.
(Ultima edición: 08-12-2012 21:47 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)