NTSC only | Cocoron
#1
Cita
[Imagen: cabecera-cocoron.png]

Por Franchuzas

Hace unos cuantos meses decidí estrenarme en la sección "bits olvidados" con Little Samson, una joya perdida en medio del catálogo de NES que en su día firmó un estudio nipón desconocido para prácticamente todos nosotros: Takeru. Little Samson era genial, mucho más de lo que su nombre o su nula fama podrían indicar, pero no fue siquiera la aportación más original que hizo Takeru a la 8-bits de Nintendo. Ese puesto lo reclama Cocoron.

Lamentablemente, como muchos otros juegos de la época, Cocoron nunca llegó a venderse de forma oficial en Europa. Es más, tampoco lo hizo en América, por lo que durante casi una década la única forma de jugarlo era en japonés. Por suerte, alguna alma cándida se apiadó de nosotros y lo tradujo hace varios años, por lo que a poco que rebusquéis por la red podréis disfrutarlo en un perfecto inglés. ¿Merece la pena la molestia? Desde luego, sobre todo si siempre has querido manejar a un ninja con cuerpo de dragón.

Leer más >>
#2
Cita
Qué buen texto, me ha dado ganas de buscar el juego y darle un tiento. Eso de hacerte personajes muy locos y las ideas extrañas que guarda el mundo ese me llama mucho. Por ejemplo, soy ultra fan de Time Splitters 3 por la cantidad de personajes de mofa que hay en el multiplayer. Esto me ha recordado a eso en parte XD
[Imagen: 743957.png]
#3
Cita
Yo también soy un gran fan de Futuro Perfecto. Cocoron tiene otro rollo, pero sí que hay algo de eso de tirarte varios minutos en la pantalla de personajes sin decidirte cuáles de las opciones te gustan más Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)